¿Crees que te conoces a ti mismo? ¿Sabrías decir cómo te ven los demás? Muchas veces moldeamos nuestra actitud y adaptamos nuestras reacciones al contexto en el que nos encontramos. Es posible que no actúes de la misma manera si estás con tu grupo de amigos o si te encuentras en el trabajo, visitando a la familia o en el supermercado.

Cómo te enfrentas a las situaciones, a las personas, a las adversidades y a los buenos momentos depende de tu carácter. Hay quienes son más sensibles o introvertidos y, por el contrario, existe otro grupo numeroso más dominante o extrovertido.

Para que puedas conocerte un poco más, te invitamos a elegir una galleta y a descubrir qué puede decir sobre tu carácter y tu vida en general.

Test: La galleta que elijas cuenta qué emociones desconoces

1. La galleta redonda de chocolate

Las formas redondas suelen ser seleccionadas por las personas muy abiertas y sociables que tienden a tener muchos amigos y conocidos. No prestan atención a las cosas de poca importancia y siempre tratan de encontrar algo bueno en cada situación.

Por lo general, son personas que no se preocupan por su aspecto físico y, aunque se cuidan bastante, con frecuencia se permiten los lujos dulces en forma de una galleta. Suelen ser adictas al chocolate, lo que puede justificar su elección.

2. El pepito

Los pepitos son un verdadero deleite en muchos países de América Latina. Últimamente también conquistaron los corazones de los europeos. Las personas que prefieren comerlos no tienen problema alguno con hacer nuevas amistades y son muy abiertas a nuevas ideas.

Por lo general, los amantes de los pepitos tienen una personalidad muy fuerte y saben a dónde van. Tienen objetivos muy claros en la vida y no descansan hasta que cumplen sus sueños.

3. La galleta cuadrada

Las personas que eligen esa galleta se caracterizan por tener muy buena organización y una paciencia sorprendente. Son muy tolerantes y no tienen problema alguno con aceptar las ideas innovadoras.

Les gusta experimentar en la vida y no le tienen miedo a los nuevos retos. Son muy aventureros y les encanta viajar, sobre todo si pueden hacerlo con sus mejores amigos.

4. La galleta llamativa

Las personas que tienden a elegir ese tipo de dulces muchas veces pueden tener problemas con sus emociones. Se sienten perdidas en la vida y no saben qué camino elegir.

Pueden ser impulsivas y hacer las cosas sin antes pensarlo dos veces. Al mismo tiempo, son muy sensibles y es bastante fácil herir sus delicados sentimientos.

5. La galleta de agua en forma cuadrada

Tienes muchos planes para el futuro y sabes cómo echarle sabor a tu vida. Busca la manera más lógica y rápida de solucionar los problemas que se presenten en tu camino.

Las personas que eligen esa galleta son muy buenos líderes y saben cómo manejar las situaciones muy complicadas. Son muy honestas y no saben mentir.

y tú, ¿qué galleta elegiste? ¡Comparte con tus amigos!