Ciencia

Defectos físicos de los famosos que no conoces

Muchas veces nos olvidamos de que los famosos son humanos tan comunes como nosotros, y pensamos que dentro de sus vidas aparentemente de ensueño no existen imperfecciones. Sin embargo muchos poseen defectos físicos de los que poco se conoce, estos son algunos.

Giulia C. Ortiz

Actualizada 29/01/2019

Ciencia

Defectos físicos de los famosos que no conoces

Muchas veces nos olvidamos de que los famosos son humanos tan comunes como nosotros, y pensamos que dentro de sus vidas aparentemente de ensueño no existen imperfecciones. Sin embargo muchos poseen defectos físicos de los que poco se conoce, estos son algunos.

Giulia C. Ortiz

¿Acaso alguien pensó que ser una celebridad te impide tener defectos? Si eres de esas personas, pues los casos de famosos que conocerás a continuación derrumbarán ese mito y te sorprenderán. Los artistas no escapan de tener alteraciones en su aspecto, comúnmente llamados defectos físicos.

Halley Berry

La bella actriz norteamericana, primera mujer de color en ganar un premio Óscar, posee una imperfección natural en sus pies, tiene seis dedos. Ese rasgo se debe a una alteración genética conocida como “Polidactilia, que hace que una persona pueda nacer con más dedos en las manos o en los pies.

Captura

Paris Hilton

La heredera más famosa de Hollywood tiene un ojo que luce más pequeño que el otro porque padece de “Ambliopía”, es decir, una disminución de la visión por falta de sensibilidad en la retina que hace que un ojo esté más abierto y el otro parezca como dormido o más cerrado.

Paris_Hilton_5

Bradley Cooper

El guapísimo actor de cine tiene “pezones supernumerarios o Politelia”, y no le da vergüenza hacer gala de ello, de hecho los mostró durante una entrevista en The Ellen DeGeneres Show. Posee un total de cinco pezones, tres en el pecho, uno en su brazo y otro en la pierna.

Ashton Kutcher

La estrella hollywoodense tiene dos dedos de los pies unidos en su base. Una malformación que se llama “Sindactilia”, en la que hay una fusión entre dos o más dedos. Este actor también mostró sus dedos pegados, sin problema alguno; en un programa de televisión.

Karolina Kurkova

Aunque se ha especulado un poco sobre el por qué esta ex modelo de Victoria’s Secret visiblemente no tiene ombligo, esto no ha sido un impedimento para que la bella checa se haya cotizado en el mundo de las pasarelas. Se dice que su falta de ombligo ocurrió tras una operación a la que se tuvo que someter cuando era niña.

Madonna

La reina del pop tiene un pequeño espacio entre sus dientes conocido como “Diastema”, lo que posteriormente se convirtió en una de sus marcas de identidad. Como anécdota se cuenta que para la interpretación de Eva Perón en la cinta “Evita”, la cantante llegó a corregir sus dientes y una vez culminada la filmación de la cinta buscó darle a sus dientes su separación característica.

Mila Kunis

Esta celebridad de origen ucraniano tiene una anomalía en la parte coloreada del ojo, el iris; llamada “Heterocromía”. En esta afección los ojos pueden tener más de un color, o simplemente cada ojo puede ser de un color diferente al otro.

Que los casos de estos artistas te motiven a enorgullecerte de quien eres pese a los defectos físicos que puedas tener.

Fuentes consultadas:

Cribeo

Vanity Fair


Otros

Curiosidades

Por qué evitarás decirle estas 6 frases al regañar a tu hijo

Que las palabras duelen más que los golpes es un hecho. Conoce estas 6 frases que están prohibidas a la hora de regañar a tu hijo.

Curiosidades

¡Sorprendente! Llevaba 14 años en coma cuando de repente dio a luz

En Arizona, Estados Unidos investigan quién es el padre. Las redes sociales estallan de indignación por este sorprendente caso.

Curiosidades

Champiñón: Descubre el tono que, según estilistas, será el "boom" de la próxima

No hay mejor inspiración para la moda que la propia naturaleza. ¡Mira qué bien luce esta nueva tendencia!

share