Otros

Tiñe a su gato accidentalmente con cúrcuma

Una mujer tiñe a su gato de amarillo cuando utilizaba cúrcuma para tratar una infección.

24/08/2020

Otros

Tiñe a su gato accidentalmente con cúrcuma

Una mujer tiñe a su gato de amarillo cuando utilizaba cúrcuma para tratar una infección.

Un gato en Tailandia ha tenido la desgracia de que su dueña lo tiñera de amarillo.

La usuaria de Facebook y entusiasta de los gatos Thammapa Supamas convirtió accidentalmente a su mascota del color de Pikachu cuando le aplicó cúrcuma, un tratamiento común para una infección por hongos, según sus publicaciones de Facebook.

Como puede ver, el gato tiene un color blanco generalmente distinto, pero un pie infectado hizo que su dueño le aplicara con cuidado la especia india que se usa comúnmente en la cocina asiática.

cat-white-736x552

Sin embargo, para asegurarse de que la infección no se extendiera más, aplicó la especia de color al resto del cuerpo del felino como medida de precaución.

Después de experimentar con un exfoliante de cúrcuma, hubo un problema cuando se trataba de quitar el color distintivo: no lo haría.

cat-1-828x472
cat-yellow-736x552

Después de publicar imágenes del error, la publicación, así como las fotos adicionales que se compartieron después, se volvieron virales y obtuvieron miles de me gusta, acciones y comentarios de personas de todo el mundo.

Y en nombre de ser un buen deportista, Thammapa vio el lado divertido de algunos de los comentarios comparando a su gato con el famoso personaje de Pokémon, Pikachu; incluso rápidamente hizo Photoshop en algunos gráficos adicionales para que pareciera la pieza.

pika-cat

En caso de que alguien esté preocupado, los gatos pueden ingerir cúrcuma y se les anima a hacerlo por una serie de razones beneficiosas para la salud. Se les permite hasta ocho gramos al día, más y pueden correr el riesgo de efectos secundarios como hinchazón abdominal, náuseas y diarrea transitoria.

pika-cat-1

Sin embargo, también se usa para gatos que luchan contra el cáncer, les ofrece apoyo para la artritis y puede ser realmente beneficioso en lo que respecta a su digestión, se aplica a problemas de la piel y se informa que es útil para la salud cardiovascular.

cat-paw

¿Las buenas noticias? ¡Parece que la cúrcuma realmente funcionó!

Fuente:

Unilad


Otros

Otros

6 ejercicios con una silla para tener el abdomen plano y fuerte en una semana

Prueba esta sencilla rutina de ejercicios para fortalecer tu abdomen en pocos días.

Otros

Ésta es la dieta fácil y saludable que están recomendando los científicos

Un equipo de expertos internacionales presentó en la revista Nature una propuesta de dieta fácil y saludable, no solo para uno mismo sino para el planeta entero. 

Otros

Perro pierde la vida por proteger a su familia del ataque de un enjambre de abejas. Fue un héroe.

Koko llevaba 9 días luchando por su vida.

share