Se lee absurdo, ¿cierto? ¿Alguien podrá sentirse orgulloso de pertenecer a un movimiento que apoya a la pedofilia? Sí, los hay. Tan los hay que existe no sólo una ideología que cree que la pedofilia debiera legalizarse a nivel mundial, sino que hay un día en que se celebre estar orgulloso de ser pedófilo.

Así es. Quizá pocos sepan que existe el Día Internacional del Orgullo Pedófilo y se "celebra" desde hace más de 20 años aunque con otro nombre: el International Boy Love Day.

dia del orgullo pedofilo high

Todo surge en 1988

El Día Internacional del Orgullo Pedófilo se lleva a cabo desde 1998, de acuerdo a información publicada por Reporte Índigo. Se origina en Estados Unidos bajo el nombre de International Boy Love Day y la comunidad también conocida como MAP y de la que ya te hemos hablado en diversas ocasiones, lo festeja cada 24 de junio.

Esta celebración ha tratado de ser impedida por organizaciones que velan por los derechos y por la seguridad de los niños alrededor del mundo, a través de manifestaciones que se realizan por las calles el mismo día del festejo, algo que ya se ha hecho incluso en nuestro país.

Ese día se hacen actividades especiales

Además de intentar convencer a la sociedad a través de un pensamiento basado en "las preferencias son preferencias y los gustos son gustos, ustedes no son culpables", la comunidad que integra el Minor Attracted Person (MAP) lleva a cabo distintas actividades que van desde los encuentros con otros pedófilos, hasta compartir material pornográfico infantil, metodologías y prácticas sexuales con niños.

Cada que se realizan estas celebraciones, organizaciones civiles se unen para concientizar a la ciudadanía sobre la problemática del abuso infantil y del cómo es que operan estos depredadores sexuales. Si bien es un movimiento que ha sido denunciado a través de redes sociales cancelándose páginas que se identifican a través de símbolos, la ciudadanía lucha por acabar con estas personas que refieren que "puedes tener 40 años y enamorarte de una niña de 12 añitos, mientras no cometas delitos puedes estar en completa libertad como dice tu corazón".

Denuncia. En tus manos también está el poder hacer algo si te das cuenta que un pequeño está en peligro. Puedes acudir o llamar a las dependencias especializadas en delitos sexuales que te compartimos a continuación:

orgullo pedofilo high

Las agencias especializadas en delitos sexuales son:

FDS – 6. Fiscalía Central de Investigación para Delitos Sexuales. Gral. Gabriel Hernández No. 56. 1° Piso. Colonia Doctores 6720 Cuauhtémoc. Teléfonos: 5346-8110 /5346-8480 /5200-9000

FDS 1. Amberes N° 54 Col. Juárez, Zona Rosa. Delegación Cuauhtémoc. Teléfono: 5345-5399

FDS 2. Av. México y Av. Toluca Col. Progreso. Delegación Álvaro Obregón. Teléfono: 5200-9568

FDS 3. Francisco del Paso y Troncoso, Esq. Fray Servando. Col. Balbuena, Delegación Venustiano Carranza Teléfono: 5345-5832

FDS 4. Av. 100 metros s/n, Col. Vallejo. Delegación Gustavo A. Madero. Teléfono: 5719-6341

FDS 5. Telecomunicaciones y calle 3. Col. Tepalcates. Delegación Iztapalapa. Teléfono: 5345-5657

Fuente: Cultura Colectiva