La pareja ratificó su amor en un parque nacional del estado de Nueva York (EE.UU) frente al cometa NEOWISE, que sólo es visible desde la Tierra cada 6.800 años. ¡Un momento único!

Hay mentes que prefieren tomarse su tiempo y espacio antes de hacer algo importante, como también hay quienes no se dan espacio para reflexionar y se lanzan de lleno a vivir la experiencia.

Y en este caso, la decisión de John Nicotera (Nueva York, EE.UU) fue tomada en el momento y lugar precisos para hacerla de lo más inolvidable: pidió matrimonio a su ahora prometida con el cometa NEOWISE de fondo, situación que fue retratada en unas cuantas notables imágenes.

brillante cometa acompano hombre proponer matrimonio novia astros 1 1

John ya tenía pensado dar un anillo a su novia Erica Pendrak en un viaje a Oregon planificado para este verano, pero la aventura fue cancelada por la pandemia de COVID-19.

Sin embargo, las estrellas se alinearon de manera épica para que el plan pudiese continuar. Nicotera —que se identifica como ‘loco por el espacio’— aprovechó la contingencia para llevar a Erica a ver el cometa NEOWISE, que sólo es visible cada 6.800 años desde la Tierra.

brillante cometa acompano hombre proponer matrimonio novia astros 2 1

«Teníamos otras cosas que hacer durante esa semana y esa era la única noche en que podíamos. En ese punto, necesitaba que las nubes se fueran, que los cielos estuviesen limpios y que la Madre Naturaleza fuese amable conmigo». John Nicotera a Insider

Para el plan, John consiguió la ayuda de su amigo fotógrafo Tim Leach, quien acompañó a la pareja a un lugar cerca del monte McCauley, en la zona natural de Old Forge.

Después de hacerse un par de fotos, John se acercó a su amigo para proceder con el plan. De fondo, el cometa avanzaba dejando una brillante estela en el cielo.

«John estaba viendo las fotos en mi cámara después de un par de intentos y me susurró: ‘Voy a proponerle matrimonio a Erica, ¿puedes hacer una foto? Respondí: ‘No te muevas por unos 7 segundos’. El resultado fue una imagen levemente desenfocada y ruidosa de un momento perfecto». Tim Leach, fotógrafo, a Insider

brillante cometa acompano hombre proponer matrimonio novia astros 3 1

Como era de esperarse, Erica dijo que sí y el resto fue historia… en las redes sociales. Nicotera compartió las fotos en Twitter y la publicación se hizo viral, acumulando más de 8 mil «Me gusta» en poco tiempo.

La pareja espera casarse el próximo año en estas mismas fechas, un período ideal para recordar el momento en el que decidieron ratificar su relación: un paraje boscoso lleno de montañas y verde, y un cometa milenario surcando el cielo sobre sus cabezas.

Si eso no es la definición exacta de amor, señoras y señores, entonces no sé qué es.

Fuente:

Upsocl

EdcXyYBWkAA_UcA