Luego de emocionar a todos los fanáticos de DC con el reciente lanzamiento del primer tráiler de The Batman, se ha puesto al mundo del cine de cabeza, en especial a todos aquellos fanáticos que no sabían qué esperar de esta nueva entrega.

En esta nueva era del Caballero de la Noche, uno de los aspectos de los que más se especulaba eran los villanos, entre ellos The Riddler, Penguin y Catwoman, interpretados por Paul Dano, Colin Farell y Zoe Kravitz respectivamente, dejando a muchos otros antagonistas atrás, entre ellos, Joker.

Si bien la cinta ha escalado bastante entre los fanáticos del universo de DC, todo parece indicar que la cinta está protagonizada por Robert Pattinson, será todo un éxito y vaya que le han puesto un gran empeño al elenco de The Batman.

Pese a que no se han revelado muchos detalles, todo parece indicar que las sorpresas no paran en esta versión. Ha surgido el rumor de que en Warner Bros ya se está contemplando la secuela para ‘The Batman’ en donde Joker aparecería y sería interpretado por Johnny Depp.

Cabe mencionar que el desarrollo de estos diseños del personaje del artista gráfico BossLogic no ha sido el único, páginas de otros fanáticos de DC también han presentado su versión del Joker. Willem Dafoe y Bill Skarsgard han sido otras celebridades propuestas para el nuevo Joker, sin embargo, para saber quién será el indicado aún hay bastante tiempo que esperar.

Solo nos resta esperar pacientes hasta el estreno de The Batman en octubre del 2021 para disfrutar de estos actores en escena. Al contar con un elenco único con Robert Pattinson, Zoe Kravitz, Paul Dano, Colin Farrell, Jeffrey Wrigth y Andy Serkis. Una película que la premicia de traernos de vuelta al Caballero de la Noche aún más oscuro de lo que recordábamos.

Fuente:

Cultura Colectiva

Nacionflix