Los animales no paran de darnos lecciones: no hace falta parecernos, para entendernos.

«Kevin nos recuerda a diario que los amigos vienen en todas las formas y tamaños», reveló su dueña vía Instagram.

Para nadie es un secreto que estamos viviendo tiempos bastante duros. La pandemia mundial del COVID-19, los problemas a nivel social, racial, de aceptación, de igualdad de derechos, también han llegado a impactarnos de manera importante, al menos en un aspecto emocional. Y en ocasiones son las mascotas, esos seres inocentes, los que terminan robándonos una sonrisa y enseñándonos valiosas lecciones.

Una prueba de ello fue lo ocurrido con Kevin, un golden retriever que visitó el Clearwater Marine Aquarium ubicado en Tampa – Florida (Estados Unidos), lugar donde conoció y se encariñó velozmente con un delfín llamado Winter. Demostrando así, que no necesitamos ser iguales, para ser amigos.

«Todo es posible, incluido ver a un golden retriever y un delfín rescatado que se hacen amigos. Kevin hizo el viaje a CMA para explorar el nuevo hogar de Winter, incluidas las visitas a los delfines residentes rescatados» comentó la cuenta oficial de acuario en Instagram.

Recordemos que tanto zoológicos como acuarios cerraron sus puertas tras la pandemia mundial, sin embargo, al tratarse de un centro de rescate animal abierto al público, se han preocupado por la estimulación de sus ejemplares, es por ello que abrieron las puertas al menos para Kevin y otras mascotas por los momentos.

Si bien tuvo la oportunidad de interactuar con varias especies como pelícanos, tortugas marinas y mantarrayas, no cuesta mucho descubrir cuál fue su preferido.

«Su parte favorita fue definitivamente conocer a Winter y también poder nadar en Winter Zone con algunos especialistas en cuidado de animales» confesó la dueña de Kevin.

El hecho se terminó de popularizar cuando su madre compartió la foto en la cuenta de Instagram de su mascota @AGoldenNamedKevin, la cual está verificada y tiene más de 200.000 seguidores.

«Esta imagen es tan pura que honestamente me hace llorar. Este niño ama a todos: perros, patos, personas, bebés e incluso delfines. Kevin es mi mayor aventura y tengo mucha suerte de poder vivir la vida con él. ¡Gracias a todos por seguir sus aventuras, aceptar sus extrañas peculiaridades y simplemente amar a mi chico! Kevin recordatorio del día: los amigos vienen en todas las formas y tamaños» dijo su dueña a través de la publicación.

ya soy un nuevo seguidor de kevin y sus aventuras, ¿y tú?

Fuente:

Upsocl