¿No puedes más de curiosidad? Bueno, aquí vamos: el gran director David Mickey Evans confirmó que "The Sandlot" (Nuestra pandilla en España e Hispanoamérica y Prohibido pasar, Hércules vigila en Argentina) volverá a nuestras vidas con una historia que retomará los hechos ocurridos hace 26 años.

Esta película que hemos visto tantas veces en televisión vuelve en formato serie para hacernos sentir jóvenes y traviesos una vez más.

El director confirmó que se filmarán dos temporadas y que ya contarían con la presencia y actuación asegurada de los protagonistas de la película: Tom Guiry, Mike Vitar, Art LaFleur y Patrick Renna.

Si bien aún no se sabe en qué plataforma de streaming se podrán disfrutar, se espera tener novedades en los próximos días. ¡Imagina que son varios los interesados en poseer esta joya!

El clásico infantil de 1993 estuvo ambientado en la década de los 70. ¿Recuerdas? Se trató de la historia de un grupo de chicos fanáticos del béisbol que le hacían frente a supuesto perro “devorador de niños”.

Además de atravesar este gran obstáculo en el desempeño de su juego, también debían hacerte frente al dueño de esta tenebrosa mascota y, por su puesto, a sus propios miedos.

En la trama de la famosa película, la llegada de un nuevo niño al barrio marca el comienzo de un verano mágico lleno de juegos, aventuras desenfrenadas, primeros besos y confrontaciones aterradoras con la "espeluznante bestia".

¿Cómo adaptarán este guión 26 años después y con los protagonistas tan crecidos? Pronto lo sabremos. Para apaciguar ansiedades y deseos de risas, te compartimos un momento inolvidable de esta gran película que marcó nuestras infancias.

¿Mirarías la serie? ¡Cuéntanos!