La entrega de Premios Emmy 2020 es uno de los eventos más esperados de Hollywood, también conocidos como los “Oscar de la televisión”. Durante estas ceremonias, las estrellas suelen lucir sus looks en la alfombra roja, pero como en esta ocasión todo fue vía streaming, cada uno podía estar vestido como quisiese y en el lugar del mundo que estuviese. Por esto mismo, las actrices de "Friends" se reunieron a ver el show juntas.

jimm kimmel jennifer aniston abc 825x580.jpg_544304043

Jennifer Aniston fue la primer estrella en acompañar al anfitrión Jimmy Kimmel en el Staples Center en Los Ángeles. Presentó la categoría de "Mejor actriz en serie de comedia", donde ganó Catherine O´Hara. El show estuvo repleto de bromas sobre el distanciamiento social y las medidas de prevención contra el coronavirus, y por esto, cada premio se entrega en las casas de los ganadores. Como la actriz está nominada en la terna de "Mejor actriz en serie dramática", el conductor la instó a volver a su hogar.

Después de un rato, donde "Schitt´s Creek", serie de comedia ganó cinco premios y "Watchmen" también arrasó, la ex de Brad Pitt reapareció en su casa junto a Courtney Cox y Lisa Kudrow, su compañeras y amigas de "Friends".

eiz5awawkaa3tx2.jpg_1028452220