Nuevamente vuelve a estar en boca de todos. Britney Spears es captada en un bar en México demostrando su amor por la música regional mexicana. La nueva andanza de la cantante ya se hizo viral en Internet.

También te puede interesar: “Estoy celebrando mi libertad”: así festeja Britney Spears su independencia.

Su ex esposo le solicitó el divorcio

Ella estaba cansada con el modelo iraní Sam Asghari, con quien compartió 14 meses de matrimonio. No obstante, hubo una gran sorpresa cuando fue él quien le pidió el divorcio a Britney Spears en 2023.

La pareja tuvo desacuerdos desde su propia boda, por lo que se formó una bomba de tiempo que no demoró en estallar. Lo cierto es que ella aceptó la realidad y ahora vive de nuevo la existencia de soltera a plenitud.

No es la primera vez que Spears transita por esta clase de situaciones extremas. Empero, esta vez ella parece haber aprendido la lección de que es "mejor dejar que las cosas pasen". Mientras tanto, quiso irse de pase a México.

1694146679_archive_BRITNEY_SPEARS_MEXICO_rz1000

Un bar turístico en Cabo San Lucas

La localidad de Cabo San Lucas se emplaza al sur de la Península de Baja California. Un sitio donde los turistas disfrutan la vida nocturna. Como es de suponerse, cuenta con varios bares y stios de entretenimiento.

El bar en cuestión se llama "Baja Diablo", el cual es bastante concurrido. Por eso, inicialmente ella pasó inadvertida entre la gente. Pero, no faltaron quienes la reconocieron y empezaron a comentar que se trataba de Britney Spears.

Muchos quisieron tomarse una foto con ella. Varios la grabaron y fotografiaron, compartiendo luego ese material en redes sociales. No obstante, Britney Spears no estaba sola; pues iba junto a su guardaespaldas.

El guardaespaldas fungió como su compañero de baile. Algo que llamó la atención es que ella disfrutó mucho de las rancheras. La gente estuvo encantada al verla danzar los ritmos propios de México en varias ocasiones.

La nueva vida de la "princesa del pop"

A finales de los años 90, ella tuvo mucho éxito como cantante. Pero, tuvo muchos problemas personales. Se sabe que su relación con su padre fue muy conflictiva, a la vez que embarrada por pleitos de dinero.

Lo cierto es que Britney Spears ahora quiere vivir en plena libertad. Su estancia en México es sinónimo de su deseo de eludir algunos problemas, de los cuales ya está algo cansada, por lo que prefiere marcar distancia.

También te puede interesar: El romance poco conocido que salió a la luz entre Britney Spears y el Príncipe William.

¿Eres fanático de Britney Spears? ¿Sabías de su reciente divorcio? Pues, la cantante ha querido pasar la página y divertirse. A fin de cuentas, la soltería no es tan mala.

Fuente: INFOBAE.