Entretenimiento

10 Actores que interpretaron personajes del sexo opuesto magistralmente

Un verdadero actor es capaz de interpretar cualquier papel y, en cierta medida, ahí se refleja el verdadero talento

Nicolas Lopez

16/09/2020

10 Actores que interpretaron personajes del sexo opuesto magistralmente

Entretenimiento

10 Actores que interpretaron personajes del sexo opuesto magistralmente

Un verdadero actor es capaz de interpretar cualquier papel y, en cierta medida, ahí se refleja el verdadero talento

Nicolas Lopez

10 Actores que interpretaron personajes del sexo opuesto magistralmente

1. Jared Leto

jared leto

El famoso músico de rock y actor interpretó un papel de una mujer trans en El club de los desahuciados para el cual tuvo que bajar unos 15 kilogramos. Por este papel obtuvo un premio Óscar al mejor actor de reparto.

2. Glenn Close

glenn close

La actriz interpretó a un pirata en la película de fantasía de Steven Spielberg Hook, el retorno del Capitán Garfio.

3. Gwyneth Paltrow

gwyneth paltrow

Gwyneth Paltrow interpretó el papel de un hombre en el drama romántico Shakespeare apasionado, el cual finalmente le hizo acreedora del premio Óscar. Su heroína soñaba con convertirse en una actriz, pero en la época del Renacimiento, a las mujeres les estaba prohibido actuar en teatros, por eso, para hacer su sueño realidad, la chica tuvo que vestirse de hombre.

4. Susan Sarandon

La actriz interpretó 4 papeles en total en el drama histórico y fantástico Cloud Atlas: La red invisible, uno de los cuales fue Yosouf Suleiman, un científico del año 2144.

5. Whoopi Goldberg

La actriz negra no solo “cambió” de sexo, sino también de piel en la comedia La socia principal. Según el guion, su heroína, que trabaja como financiera, sufría debido a la falta de respeto por parte de sus colegas hombres y decide vestirse de hombre blanco.

6. Barbra Streisand

La famosa “chica rara” interpretó un papel masculino en la película Yentl. Su personaje es una judía que sueña con estudiar en Talmud, una escuela en la que no se aceptan mujeres; para esto, tiene que vestirse como hombre. Por cierto, Streisand fue la directora y productora de la película y se convirtió en la primera mujer directora en recibir el premio Globo de Oro.

barbra streisad.jpg

7. Meryl Streep

La famosa actriz y productora de cine interpretó a un anciano rabino en la mini serie Angels in America. Para envejecer visualmente el rostro de la actriz, le aplicaban un maquillaje especial, mientras que las arrugas en la frente se las hicieron con pegatinas de silicona.

8. Cameron Diaz

La estrella de la película La Máscara: Cero a Héroe se vistió de hombre en una de las escenas de la película de acción Los ángeles de Charlie.

cameron diaz

9. Jude Law

El actor británico que se hizo famoso por su papel en la película El talentoso Sr. Ripley, apareció con imagen femenina en la película Rage. La película habla sobre los empleados de una casa de moda, filmada en un estilo falso documental, se estrenó en el Festival de cine de Berlín de 2009 y fue candidata al Oso de Oro.

10. Michael J. Fox

En la segunda parte de la trilogía Volver al futuro, el actor interpretó 2 papeles: Marty McFly y su hija Marlene McFly.

michael j fox

¿Qué transformación te ha parecido la más convincente? Comparte tu respuesta en los comentarios.


Otros

Curiosidades

Cómo te irá en el amor en agosto según tu signo del zodiaco

¿Tendrás suerte y encontrarás el amor? ¿Entrarás en un período de soledad? Esto es lo que le depara a tu signo durante agosto.

Ciencia

¿Cómo es la vida sexual de una mujer trans después de operarse sus genitales?

Una cirugía de reasignación de sexo es el paso definitivo para adaptar el cuerpo al género. Pero… ¿Qué pasa después? Esta mujer cuenta su experiencia.

Ciencia

5 países en los que puedes ofrecerte como voluntario para cuidar animales

Si eres amante de los animales, te preocupa el cuidado del medio ambiente y te encanta viajar, conoce los países en los que puedes trabajar con animales.

share