El miedo es algo que todos experimentamos y en cierta medida es normal, lo difícil es cuando ese miedo se apodera de nosotros y nos limita para realizar ciertas actividades. Ahí ya estamos hablando de un problema y requiere ser tratado adecuadamente, para que podamos seguir viviendo de una manera normal.Sin embargo hay detonantes que nos generan esos miedos y no sabemos de qué se tratan, y es precisamente este desconocimiento que incrementa todo esto hasta general un problema mayor.Te invitamos a observar las siguientes imágenes y podrás conocer la razón de tus miedos, observa atentamente.

Fresa

Podemos apreciar una fresa roja y muy grande, que se ubica en el centro de la imagen, comprendiendo que la fresa tiene relación con el amor y el corazón.Las lágrimas de la diosa Venus a causa de un desamor  caían de sus ojos algo que no podía controlar y al caer a la tierra, estas se transforman en fresas, según cuenta la leyenda. Por tal razón inconscientemente sientes temor al rechazo, al fracaso a no encontrar el amor de tu vida.

Niña

Los temores o traumas que viviste de pequeña, aquellas cosas que quedaron en tu mente y corazón albergados y no fueron sanadas, hoy te causan mucho daño.Es fundamental encontrar la causa que genera en ti tanto miedo, si en el momento de tu nacimiento hubo complicaciones o riesgo de muerte, si el cariño y mimos que de niña recibes, es hoy para ti son parte de un abandono, algo que debes exteriorizar y solucionar.

Mariposa

Es la imagen que se encuentra más visible y en ocasiones se le relaciona con hechos muy buenos en tu vida.Cuando se observa una mariposa en la oscuridad se le vincula con la muerte y si es blanca pronto se llevara el alma de un niño.

Árbol

La unión que se observa en los árboles, nos habla de un problema de personalidad. Trastornos como la esquizofrenia o la bipolaridad. Manifestándose en cambios drásticos de comportamiento. Los cuales son muy distintos pero de ser así, merecen ser tratados por especialistas y de esta manera darle un alivio a tu vida.

Calavera

Las imágenes parecen formar una calavera, lo cual manifiesta tu miedo a la muerte, más aún cuando tienes algunos problemas en tu vida cotidiana e inmediatamente lo relacionan con este desenlace fatal, o probablemente has experimentado la muerte de algún familiar. Es recomendable superar esa pérdida, para tu bien.Si  coincidiste con alguna de estas figuras, pudiste encontrar el motivo de tus miedos. Si crees que es necesario, busca ayuda y no te desanimes.