Cada comienzo de año diferentes astrólogos y cartománticos hacen eco de sus profecías. Aunque existe escepticismo con respecto a estos augurios, la gran mayoría por curiosidad, se toma unos minutos para leer y saber lo que le deparará al planeta los próximos 365 días.

Los videntes, la Madre Shipton, Baba Vanga y Nostradamus, dentro de sus vaticinios han coincidido en que pronto se desarrollará la Tercera Guerra Mundial, sin embargo, para el último, este evento tiene fecha… el 2021. ¡Veamos qué dice Michel de Nôtre-Dame sobre el tercer conflicto bélico!

Nostradamus no es conocido por sus alegres predicciones. La mayoría de los intérpretes del médico, astrólogo y profeta del siglo XVI, señalan que presagió con precisión dos guerras mundiales, el surgimiento de dos anticristos: Napoleón y Hitler, e incluso el asesinato de John F. Kennedy.

Según estudiosos de su obra “Les Propheties (Las Profecías)”, publicado por primera vez en 1555 por la editorial Macé Bonhomme, dos superpotencias se enfrentarían a partir de este año y el conflicto culminaría en el 2042. Aseguran que el astrólogo señaló como el germen que daría inicio a esta guerra el advenimiento del Estado Islámico. La mención de un estallido de un gran conflicto global está supuestamente oculta en un cuarteto que reza:

"Dos veces levantado y dos veces abatido

El este también debilitará al oeste.

Su adversario después de varias batallas perseguidas

por el mar fallará en el momento de necesidad".

Los teóricos creen que este escrito hace referencia a una guerra entre los Estados Unidos y Corea del Norte o los Estados Unidos y Rusia. Pero eso no es todo, también predijo el aumento del terrorismo en Europa y el extremismo religioso en el Medio Oriente. Pese a los esfuerzos de los líderes políticos para contrarrestar el cambio climático, California y la isla de Vancouver (Canadá) sufrirán unos de los terremotos más destructivos de la historia.

Pero, ¿se acerca realmente una III Guerra Mundial?

Aunque no ha habido un combate importante entre las grandes potencias desde la Segunda Guerra Mundial, hay tres frentes claves emergentes que hacen que la perspectiva de un tercer conflicto global sea alarmantemente concebible. El primero es el frente europeo-ruso con una nueva guerra fría provocada por el conflicto ucraniano. El segundo es el conflicto de Medio Oriente centrado en Isis y la guerra siria. El tercero es el frente de Asia-Pacífico con un enfrentamiento entre Estados Unidos y China.

“El mundo está como de costumbre. Todos hablan que estamos al borde de una Tercera Guerra Mundial. Lo que pasa es que estamos al borde desde que terminó la Segunda Guerra Mundial. Hay que ser cuidadoso en el análisis porque el destino del mundo depende en gran medida de cómo percibimos esta situación”, dijo el analista internacional César Niño, en una entrevista para KienyKe.com

No todo será terrible para la humanidad

Aparentemente, no todo está perdido en el 2021 para el vidente francés. Vaticinó que en medio de la tercera revuelta bélica existirá un gran avance en la tecnología y ciencia médica. La primera logrará crear un sistema para poder comunicarse con los animales. La segunda conseguirá que los humanos puedan vivir más de 200 años ¿Lo imaginas?

¡Esperamos que te haya gustado el artículo! ¿Crees que se trate de meras especulaciones sin fundamento o serían otras profecías que podrían hacerse realidad? Comparte y comenta tus opiniones con nosotros.

Fuentes consultadas:

Kienyke

Express

Independent