Curiosidades

Una simple postura con tus manos puede revelar tu personalidad. ¡descúbrelo ahora!

Mentes Curisosas

24/05/2017

Curiosidades

Una simple postura con tus manos puede revelar tu personalidad. ¡descúbrelo ahora!

Mentes Curisosas

Debes saber que una gran cantidad de movimientos que realizas con tu cuerpo no te los han enseñado, una prueba  contundente de esto puede ser el hecho de que incluso estando desde el vientre materno ya realizamos algunos de ellos, un caso curioso es aquél de los bebés que en las ecografías suelen aparecer chupándose el dedo pulgar. ¿Cómo aprendieron esto? Esto se debe a que muchas cosas ya las hemos aprendido de manera natural o las desarrollamos de manera inconsciente bien sea a través de la información genética heredada por nuestros padres o por otro factor de alguna otra naturaleza. Ya que estamos hablando sobre las manos y sus dedos, en esta ocasión te presentaré un test bastante sencillo que revelará mucho acerca de tu personalidad, el mismo consiste en que observes la manera en que colocas tus dedos al momento de cerrar tu mano en forma de puño, ya que de acuerdo a ello podrás saber mucho más de ti mismo de lo que imaginas.

Si colocas todos los dedos encima del pulgar

Adoptar esta postura con tu mano indica que eres una persona de carácter bastante tranquilo así como muy prudente, no te gustan los problemas ni hacer mal uso de las palabras, prefiriendo en muchas ocasiones guardar silencio antes de decir algo inapropiado o que pueda generar problemas. Esto también puede indicar que eres alguien que persigue sus sueños.

Si el pulgar está sobre varios de tus dedos

Esta característica puede indicar que posees un gran corazón y que además, eres un amigo incondicional, una persona dispuesta a siempre ayudar a quienes le rodean, no obstante, esta postura también se relaciona con el miedo, puedes llegar a ser alguien con muchos temores e incluso dejar que ellos se apoderen de ti, pudiendo dejar de hacer muchas cosas por miedo. Además, siempre buscas la reciprocidad en tus relaciones personales, puedes llegar a tener expectativas muy grandes de los demás, es por eso que  puede ser posible que tu círculo social sea bastante  limitado llegando a tener pocos amigos, lo bueno es que quienes te rodean poseen lazos

Si el pulgar se encuentra sólo sobre un dedo

Esta postura indica que eres una muy honesta así como bastante directa, además transmites bastante seguridad a todos los que te rodean. Eres bastante romántico y también puedes ser bastante noble así como respetuoso, además de poseer un corazón  lleno de bondad, por lo cual debes tener cuidado ante algunas personas que puedan llegar a aprovecharse de esto. ¿No te parece sumamente interesante? Lo increíble que puede que algo tan simple como una postura puede decir tanto de nosotros.

también puede interesarte

Curiosidades

Este perro huye hacia una tumba y su dueño llora al saber su destino

Curiosidades

Esta madre observó siempre a la enfermera quien creía que pasaba desapercibi..

Curiosidades

Ganó en un reality la operación que cambió su vida, ¡parece otra mujer!

Curiosidades

Luego de la muerte de su esposo en afganistán, ella encuentra un archivo en s..


Otros

Curiosidades

Para salvar a su perro del huracán, esta chica le pide a su profesor que le p..

Curiosidades

La encerraron durante 10 días en un manicomio, los doctores quedan en shock a..

Curiosidades

Ejemplar castigo recibe este pequeño, su madre recibe millones de aplausos en..

share