Nuestra historia es interesante y está llena de misterios que durante años han estado ocultos y que desconocemos. Y es que no podemos negar la riqueza de nuestras tierras, culturas y diversas poblaciones, donde cada persona hace alarde con su forma de ser, de su amada tierra y hace honor a ella, dando lo mejor de sí.Cuántos
monumentos y bellezas que se destacan a nivel mundial, atractivos que engalanan los diversos lugares y hace tanto para propios y extraños, sitios dignos de visitar y tomar una linda foto, donde quede la evidencia de nuestra visita y resalta lo bello de cada lugar.
Conozcamos algunos monumentos que encierran un gran secreto
Stonehenge en Inglaterra
Una rareza sin lugar a dudas,
fue construido dando una forma particular, dando crédito a diversas teorías: desde un templo, hasta un observatorio que se utilizaba como indicador de las estaciones.
Baalbek, Líbano
Poder construir tal monumento
con piedras enormes hasta de 1000 toneladas, es todo un misterio que aún no se ha podido develar. Pero cobra fuerza la hipótesis que la torre de Babel inició su construcción a raíz de este lugar.
Newgrange, Irlanda
Monumento descubierto en el siglo XVII,
con más de 500 años de antigüedad y que resulta asombrosa en su arquitectura.
Dólmenes del norte del Cáucaso, Rusia
Las enormes rocas hacen alarde a
las viviendas construidas en la antigua cultura, su construcción data de hace más de 5000 años y es imposible pasar un alfiler entre estas gigantescas piedras.
Tikal, Guatemala
Dramática ciudadela guatemalteca con diversas estructuras, canchas deportivas y lagos artificiales. Al parecer era un sitio que servía para realizar ceremonias y encuentros religiosos. La ciudad de las voces, es el nombre que se ha ganado, por el eco tan sorprendente que sale d allí.
Los laberintos de piedra de la isla Bolshoi Zayatsky, Rusia
Extraños laberintos, los cuales pudiesen ser trampas destinada para cazar o con fines espirituales, pero sin duda alguna un sitio maravilloso de conocer.
Esferas de piedra de Costa Rica
Su sin igual forma, atrae a los turistas por montón. Estas esferas no tienen una fecha exacta de su procedencia, pero lo cierto es que verlas personalmente es algo intimidante.
Angkor Wat, Cambodia
200 torres construidas con una estructura perfecta y lisa que solo se pueden apreciar a primera visa tres grandes torres solamente. Al parecer los khmers fueron los responsables de esta obra que se dio a conocer en el siglo XIX.
La Esfinge de Giza
Esta gran esfinge se realizó en un montículo de roca caliza ubicado en la meseta de Guiza en el siglo XXVI a.C. Su altura supera los 20 metros, anteriormente sus colores eran vivos, destacándose el rojo, amarillo y azul. Un monumento del siglo IV de Egipto. Interesantes datos ¿verdad?, ¿quieres visitar alguno de estos monumentos?