Muchas veces las amistades de mujer y mujer, o mujer con hombre, no terminan como quisieras; no quiere decir que sean malas o que estén mal, simplemente que hay ocasiones en las que son complicadas si no coincides con las personas correctas. Por ello, una de las conexiones que no debes limitarte en la vida es la amistad con un hombre gay; él podrá entenderte mejor que muchos y será tu cómplice en todo momento.

Toda mujer necesita y merece a un mejor amigo gay, no hay duda de que no hay mejor fusión que ésta. Nunca más estarás sola, será una de las amistades más valiosas con la que te encontrarás en tu camino.

damian janis mean girls

1. Será el más sincero

Será el hombre más sincero porque comprenderá tus sentimientos mejor de lo que crees. Él no te va a mentir y siempre se pondrá en tus zapatos para darte el mejor de los consejos sin juzgarte. Puedes confiar ciegamente en él porque su sensibilidad está mucho más desarrollada a la del resto. Así que si quieres saber qué piensa, cómo te percibe el mundo y un buen punto de vista, recurre a él.

2. Te hará compañía en las compras

No más días de soledad para comprar ropa; él te hará compañía en todo momento y, lo mejor, no te va a presionar porque también la estará pasando de maravilla. Te ayudará con las mascarillas, los outfits, los peinados y hasta con el maquillaje, no importa a cuántas tiendas vayas o qué es lo que quieras comprar, él será tu mejor aliado.

3. Te ayudará con ideas para looks nuevos

Si quieres una opinión sincera y sin ningún tipo de envidia, él será tu mejor opción. Incluso, te dará ideas de lo último en moda, qué va mejor con tu personalidad y te alentará a que te atrevas con algo nuevo.

4. Habrán planes de “niñas”

Si quieres ver una peli romántica, ir de shopping, una noche de mascarillas, un cambio de look o sólo quedarte acostada a comer helado, tu amigo te acompañará en todo momento porque le gustarán actividades muy similares a ti.

5. Podrás contarle todo

Aquí no hay límites con los detalles, podrás contarle absolutamente todo y él hará lo mismo contigo. Nunca mentirá con lo que siente y piensa porque tiene una mente mucho más abierta, así que no te avergüences ni sientas pena a su lado, es una persona confiable y segura.

6. Dormirán juntos

Te sentirás segura y en mucho más confianza que si te quedas con alguno de tus amigos héteros. Él te cuidará y podrás dormir a su lado sin miedo a absolutamente nada, será una de tus mejores amistades de la vida.

7. Será tu protector

Te cuidará y nunca querrá que te pase nada. Siempre te va a proteger y estará cada vez que lo necesites porque ésa es una amistad de verdad y él te la brindará sin condiciones ni precio.

Así que si no tienes idea de cómo es ser amiga de un hombre gay, no sabes de lo que te estás perdiendo. Será de tus tesoros más preciados de la vida.