Curiosidades

Psicólogos te dicen cuáles son las frases que los hombres usan cuando ya no aman a su pareja

Tamara Grosso

15/08/2018

Curiosidades

Psicólogos te dicen cuáles son las frases que los hombres usan cuando ya no aman a su pareja

Tamara Grosso

  Sin dudas un hombre enamorado hace de todo para complacer a su amada, pero cuando este ya no siente lo mismo por su media naranja, se le nota en lo más mínimo, ya los “te quiero “o “te amo” no son sinceros, y suena forzosos al salir de su boca. Los besos, caricias e incluso la intimidad cambian de forma radical y no hay manera de ocultarlo, por más que se intente. Aquí empieza también la etapa de negación por parte de ambas partes, sin embargo, lo más prudente es aceptar los hechos, porque sin dudas es mejor estar sola que mal acompañada, pero no es tan fácil que el corazón entienda. A continuación, un grupo de frases que dirá tu chico cuando sui amor por ti comience a desaparecer:

Desearía no haberte conocido

Claramente un hombre enamorado jamás diría esta frase, por más que existiera un momento fuerte, sin embargo, si ocurre es una clave que tu chico te ha dejado de amar. El sólo pensar en borrarte de su pasado, es sin dudas motivo para pensar en alejarte de él.

Realmente te amo

Quizás al oír esta frase piensas algo bueno o un alivio en medio de una tormenta, pero es lamentable saber que su significado no es bueno, ya que la palabra realmente, quiere decir, tengo culpa o estoy obligado a hacerlo. En otras palabras, esta frase refiere que se está obligando a el mismo a estar a tu lado.

Haz lo que quieras

Esto puede sonar a molestia y ser una frase en ocasiones circunstancial, pero también al notarse netamente sincera, la verdad proviene de un chico que no te merece y no vale la pena en lo más mínimo luchar por él. El pensar que no le importe que salgas con alguien más, ya es suficiente argumento para considerar dejar esa relación.

Eres una exagerada

Si llegas con problemas a tu casa o estas cansada y quieres contra tu día, y él te responde con esta frase, es hora de terminar con ese chico, un hombre cariñoso romántico y caballero te escucha, por más cansado que este. No sigas tratando de inflar esa burbuja que en un momento explotará, si notas que no te ama, por doloroso que sea, siempre existirá quien allá afuera estará esperando esa oportunidad para hacerte feliz.

share