Una pareja de Manchester ha inaugurado un café de mascotas. Este nuevo negocio ha abierto al público recientemente y uno de sus atractivos son los perros. En este sitio puedes jugar con ellos, en incluso tienes la posibilidad de adoptarlos.

Esta linda iniciativa no es solo para amantes de los canes. Igualmente, es un centro comunitario donde se puede jugar y hacer vida social. ¡Una hermosa iniciativa sin ninguna duda!

[También te puede interesar: Confirmado, los gatos reconocen su nombre, pero se hacen los distraídos]

El local se llama Alfie’s Island Café

Sus dueños se llaman Tany y Tania Golden. Es un sitio con un menú muy bueno y a excelentes precios. La ubicación es inmejorable, ya que se encuentra en la zona de Timperley, en el suroeste de Manchester. Se trata de un lugar perfectos para reuniones familiares.

Por supuesto, que los protagonistas del establecimiento son los simpáticos perros. La mayoría son canes sin hogar, o dejados en el sitio por sus antiguos dueños. Igualmente, los fundadores del nuevo café de mascotas tienen una camada de cachorros muy hermosos.

La agradable compañía de estas mascotas

Muchos aseveran que la compañía de un perro alarga la vida. ¡Y es totalmente cierto! Por eso, en el café de los Golden se permite jugar, tocar e interactuar con los perritos del sitio. Cada uno de estos animales lleva un lazo al cuello para poderlo identificar.

Además, se puede adoptar a estos animales. Si los comensales se sienten encariñados con alguno de los perros del sitio, simplemente comunican que lo desean llevar a su hogar. ¡Así de simple! De ese, la gente se lleva consigo a un nuevo integrante de la familia.

Las mascotas son una excelente y cariñosa compañía

Adoptar a uno de estos animales no solo mejora la calidad de vida de las mascotas. Ocurre que también es un gigantesco beneficio para las personas. Lo cual deja en evidencia que la compañía entre humanos y animales tiene muchos beneficios.

Como es de suponerse, los niños son los más interesados en conocer este café. De hecho, el lugar está pensado como un rincón familiar donde los más pequeños juegan con los perritos. Se trata de una experiencia interesante y divertida.

[También te puede interesar: Un niño autista se perdió y sus dos perros lo protegieron hasta que lo hallaron]

Finalmente, resta indicar que no es una iniciativa aislada. Son varios los sitios que combinan el típico lugar informal para comer con la presencia de mascotas. ¡Ojalá se multipliquen estos espacios!

¿Es interesante esta propuesta? ¡Por supuesto que sí! Demuestra que todos los seres de este planeta podemos compartir y cohabitar. Esto es algo que se debe inculcar desde la infancia. Solo así se logrará sentir amor por la vida y por lo que nos regala el universo.

Fuentes:

La Vanguardia

20 Minutos