Emociones son muchas las que podemos experimentar con tantas cosas que suceden en la vida, no podemos comprender cómo muere diariamente tanta gente a causa de las guerras que se genera en pueblos hermanos, entre personas tan iguales pero que tildadas en la sociedad son diferentes, todos quieren imponer su forma de vivir y si no estás de acuerdo, la vida te puede costar.Los hombres que hacen frente a nivel mundial para defender sus naciones, aquellos militares que con frente alta y espíritu guerrero tienen como consigna la libertad de su pueblo, quienes ponen diariamente su vida en riesgo solo por seguir sus ideales y por defender a muchas otras personas que no contamos con el valor suficiente de sumarnos a estas filas, dignas de llamarse valientes.Muchos son los hogares quedan incompletos pues algunos de sus miembros se encuentra en guerreras batallas, triste es la historia de muchos que sufren incesantemente, quisieran regresar a casa pero su honor y su coraje no se los permiten, como darle la espalda a tantos otros que tienen esperanzas de vivir en libertad y en un mundo mejor, esa es la razón que los hace continuar en la contienda.Una historia que ha revolucionado el mundo entero, que ha tocado las fibras del corazón de millones de personas. Un testimonio de amor tan real y tan valioso es el de Tood Weaver quien pertenecía al ejército estadounidense, un hombre joven con una esposa y una pequeña hija, quien perdió la vida a causa al combatir en Afganistán, a causa de un fuerte explosivo."Querida Emma, amor de mi vida:Si ahora te encuentras leyendo esta carta es porque el destino nos ha separado físicamente, lamentablemente no he podido decirte una vez más de frente cuanto te amo y lo que significaste en mi vida.Aun cuando la vida nos haya separado, siempre estaré en alguna parte cuidando de ustedes. Se fuerte mi amor, tu puedes, no estaré físicamente pero si en espíritu y corazón.Las cosas pasan por alguna razón y no pierdas tiempo tratando de averiguar cuál ha sido la de mi partida, reconfórtate con el hecho de que compartimos un valioso tiempo juntos, que nos amamos como nadie y que de ese amor nació nuestra princesa.Conocerte fue lo mejor que pudo sucederme en la vida, algo muy bueno debí de haber hecho para merecer a una mujer tan hermosa, buena y amorosa. Me llevo en mi corazón los recuerdos de todos los momentos que compartimos. La vida a tu lado fue mucho mejor aun cuando mi vida haya sido corta. Mis sueños se hicieron realidad, en especial el de casarme con la mujer más maravillosa y perfecta: tú. Una mujer que cada día me sorprendió, me entregó su amor y me dio la bendición de ser padre.
Sé que los días que se avecinan serán duros para ti pero se fuerte por favor, hazlo por nuestra hija, acorta tu duelo porque tus lágrimas no me traerán de vuelta y yo no quiero que sufras, al contrario, quiero que vivas, que sea feliz y vuelvas a sonreír. Tuve todo en la vida, lo más valioso fuiste tú y nuestra hija ¿qué más podría pedir? Reconfórtate con nuestros recuerdos y cada que caigas, mira a nuestra hija, en ella me mirarás a mí.Háblale sobre mí y dile cuanto es que la amé, que me sentí el hombre más afortunado sobre la Tierra cuando supe de su llegada y que cuando la tuve en mis brazos me sentí el hombre más dichoso del universo. Dile que en mi corazón me llevo su tierna y dulce mirada y su sonrisa grabada en mi mente.También cuéntale que papá la cuidará siempre desde el cielo, que festejará con ella sus victorias y en el silencio encontrará mis palabras de aliento cuando sienta caer.Son mis dos grandes amores, mi vida sin ustedes no hubiese significado lo mismo. Te amo con todo mi corazón Emma y por ello no quiero que dudes nunca de hacer lo que tengas que hacer con tal de ser feliz. Nunca te niegues ninguna oportunidad si se te presenta en el camino, una mujer tan maravillosa como tú merece encontrar de nueva cuenta la felicidad, la dicha y el amor. Por ahora quizás lo mires imposible pero ten fe, desde arriba tendrás mi bendición en cada paso que des.
Les espera una vida maravillosa a ti y a nuestra pequeña hija, se los aseguro, aun cuando por hoy mires todo oscuro el sol volverá a brillar muy pronto. Gracias por hacerme el hombre más feliz y dichoso, gracias por el tiempo compartido y gracias por entregarme lo más valioso que posees: tu corazón.Te amo mi bella esposa, por toda la eternidad lo haré.Tu esposo, Todd."Nadie sabe lo que puede suceder cuando combates en pleno campo de fuego, la vida no está asegurada y en un instante la puedes perder, parece que nuestro guerrero presentía que no llegaría con vida a su hogar y dejo unas notas muy sensibles en un archivo de Word, un descubrimiento que su esposa hizo al recibir las pertenencias del que era su amor.Su linda esposa Emma y su pequeña niña de 9 meses Kylie, no volvieron a ver físicamente al hombre de sus vidas, pero recibieron la más grande prueba de un amor real, de una entrega total, de un amor verdadero que vivirá eternamente en esta familia, quienes a pesar del suceso lamentable de la muerte de Tood, pueden decir que siguen tan unidos como nunca.El funeral que recibió este militar fue el mejor, digno de los valientes y fue homenajeado con los honores propios de los héroes que defienden a su patria. Sin embargo fueron muchas las cosas que Emma y Tood no pudieron decirse, por eso las cartas que este hombre dejó en su portátil son tan especiales y únicas, te invitamos a leerlas y tus fibras más internas sentirán el gran amor que este hombre profesa por su esposa y su pequeña.El amor se manifiesta en cada escrito que este valiente dejo.