Dentro de todas las pruebas psicológicas que existen, una de las más comunes así como efectivas para revelar ciertas características de la personalidad de quienes se someten a estas pruebas, resulta ser aquel test en donde se les indica a los individuos que mencionen lo primero que se les viene a la cabeza tras ver unas imágenes que pueden ser algo abstractas.Seguramente ya habrás leído en alguna ocasión sobre este test, o lo habrás visto en alguna película o programa de televisión, esta famosa prueba lleva por nombre el Test de Rorschach y consiste básicamente en determinar lo que podemos percibir a través de una serie de manchas de tinta que se muestran, de acuerdo a las respuestas, el psicólogo realiza un diagnóstico.A continuación te presentaremos un test un tanto similar al de Rorschach, en donde a pesar de que no obtendrás un resultado tan efectivo como el que podrías tener en manos de un profesional, podrás al menos conocer un poco más sobre algunos aspectos de tu personalidad que seguramente ignoras, así que pon atención en la imagen que verás a continuación.

Si viste un árbol

Esto indica que eres bastante detallista así como observador, esta característica es propia de las personas que tienen una conducta bastante prudente, lo cual además, hace que tengas una conducta respetuosa hacia quienes te rodean. Las personas con este tipo de personalidad suelen ser buenos candidatos a la hora de decidirse a emprender en el mundo de los negocios.

Si lo que viste fue una explosión

Eres una persona con cualidades artísticas bastante destacables, esto indica además que sueles poseer una gran habilidad a la hora de utilizar la creatividad así como la imaginación. Así que en caso de que seas artista o te interesen las artes, es hora de que no lo pienses más y empieces a sacar el máximo provecho de tu potencial así como del gran talento que posees.

En caso de que hayas visto dos manos

La visualización de esta figura también suele relacionarse con la creatividad, aunque el aspecto que más resalta en la personalidad de quienes vieron estas manos, es la gran capacidad lógica que suelen poseer, la cual normalmente buscan aplicar en su diario vivir. Esto indica que eres una persona bastante metódica con una actitud bastante racional ante las dificultades.¿Y tú qué viste? ¿Consideras que la descripción de lo que observaste se asemeja con algunos rasgos de tu personalidad?