Creas o no, las malas energías existen y vaya que nos podemos ver afectados cuando somos víctimas del mal de ojo. ¿Has escuchado alguna vez sobre esto? Probablemente has sido testigo de la mala racha que se puede presentar cuando alguien te echa un mal de ojo, y lo mal que la puedes pasar.Hoy te enseñaremos a detectar el mal de ojo y lo mejor de todo, a cómo deshacerte de él.

Conoce cómo detectar el mal de ojo

Aquí lo más efectivo, es el método en el cual se utiliza un vaso de agua y un huevo.¿Qué necesitamos?
  • 1 huevo blanco
  • Agua
  • 1 vaso transparente
Modo de realización:
  • El martes o viernes, son los días de la semana en que debes hacer este proceso.
  • Pasamos el huevo por todo el cuerpo de la persona que se va a tratar, de pies a cabeza. Cuando hayas terminado, debes romper el huevo y echarlo en un vaso con agua hasta la mitad y esperar un momento.
Interpretación:
  1. Si hay aire o burbujas alrededor de la yema, esto indica que la persona está sin energía, cansada y que puede presentar dolores o mareos.
  2. Si observas en la yema una figura humana, esto se relaciona con envidia; si la figura es de un animal, debes analizar tus sueños y comprendas que es lo que te preocupa.
  3. Si observamos picos en forma de clavos o de agujas, esto significa que existen personas que te tienen envidian y quieren obstaculizar para que no logres tus ideales.
  1. Si observas un manto sobre la yema, indica que hay personas que te molestan, y el huevo absorbe todo el mal que te desean.
  2. Si en la yema se ven puntos rojos y negros, tu salud es el foco de atención y las enfermedades pueden ser tu problema.
  3. Si observas turbulencia, burbujas y picos en el huevo, esto indica que hay mal de ojo.
  4. Hacer una limpieza con el huevo, desaparecen los dolores de cabeza y el malestar, ya que las malas energías del cuerpo, el huevo las absorbe.
  5. Si observas figuras enroscadas, debes ir al médico- para que te revise.
  6. Si en la mitad del vaso o arriba se observa la yema, indica que te están haciendo un trabajo de magia negra, ¡cuidado!
¿Te interesa este método, para ponerlo en práctica?