Nos resulta totalmente atractivo el mundo del cine y televisión, son medios que nos entretienen tanto a grandes como a chicos. Todos vivimos atrapados por los personajes que allí aparecen, se presentan como seres únicos y especiales.Son los súper héroes los más fascinantes, los que hacen que los niños los quieran imitar, los que roban el corazón de las chicas y la inspiración para los jóvenes. Pero ellos también tienen un pasado y un presente, gran diferencia podemos ver en ellos al transcurrir de los tiempos, veamos un poco más de que estamos hablando para poder entender.

Súper héroes antes y ahora

Batman

En la memoria de nuestros abuelos y en el pensamiento de los más chicos están sin duda estos singulares personajes, y es que desde el año 1943 han capturado la atención de muchas personas, ganando gran popularidad. Su vestuario es atractivo y podemos evidenciar algunos cambios con el pasar de los años, muy pendientes de lo que pueda renovarse próximamente en ellos.

Superman

Un héroe que ha dejado huella en grandes y pequeños, que se ha apoderado de nuestras pantallas y tratamos en lo posible que no se vaya. Desde sus inicios en la televisión en el año 1951 dejaba todo su potencial en cada escena que salía al aire, sin dejar de mencionar su primera película en el año 1978 con efectos especiales y sus característicos movimientos.

El hombre increíble - Hulk

Espectacular serie con 5 temporadas ejemplares y llenas de televidentes, con una impecable presentación de Lou Ferrigne quien le dio vida a este enorme y simpático personaje verde, que dejaba en su color toda su ira y rabia.Hoy en día, este héroe es un personaje computarizado, muy lejos de aquel que vivió desde el año 1977 al 1982.

Exo Man

Si de intentos de películas hablamos, en esta categoría califica Exo Man, al parecer una versión inicial de Iron Man, pero en su versión más pobre y la cual no tuvo éxito, pero es que se puede comprender con solo ver el vestuario tan pintoresco de este protagonista.

Spider Man

El muy conocido Spider Man, quien con un traje ceñido al cuerpo batalla por combatir el mal. En sus inicios los efectos que en esta serie se podían apreciar eran poco profesionales, con el tiempo se han ido perfeccionando a tal punto de dejarnos boquiabiertos en la actualidad.

Thor

¿Que súper héroes prefieres, los de antes o los de ahora?