Algunos no creen en fantasmas ni misterios, otros por su parte destrozan sus nervios con cualquier extraño movimiento, una situación de la vida que puede dejarnos atrapados y sumidos en la más terrible aventura.Afortunadamente la tecnología está muy avanzada y las cámaras o dispositivos que pueden captar imágenes y sonidos se han dispuesto en diversos lugares, sobre todo por el tema de la seguridad, sin embargo lo que ha quedado plasmado allí, es simplemente escalofriante, observemos de qué se trata.

En un supermercado una mujer es poseída

En un supermercado de china una mujer empezó a actuar de manera muy rara, posiblemente era víctima de un ataque, estaba siendo poseída por una extraña creatura o simplemente se trataba de una actuación, algo que aún no se ha podido entender.

Extraño personaje

En una gasolinera de Perú, las cámaras de seguridad lograron visualizar un personaje muy extraño, los que allí estaban comentan que no podían acercarse a él, ya que sentían una presión muy grande en su corazón.

Un ladrón muy curioso

Una noche tranquila se pudo convertir en una tragedia, ya que una familia dormía plácidamente, pero notaron la mañana siguiente que faltaban algunas pequeñas cosas. Revisaron las cámaras del lugar y pudieron ver a un ladrón observando detalladamente a su bebé,  no sabemos con qué intención, esto hubiese podido ser aún más trágico.

Lars Mittank y su extraña desaparición

Para un grupo de amigos un paseo de diversión se volvió su peor pesadilla en especial para Lars quien aún no ha sido hallado, luego de su misteriosa desaparición.

Extraña caída desde un edificio

Cecilia Carrasco  una mujer que caminaba tranquilamente tuvo una caída originada por un ser desconocido y  pudo ser captada gracias a las cámaras de seguridad del edificio. Existen diversas versiones sobre el hecho, pero realmente es todo un misterio.

Fatal final para este bebé

A las afueras de un supermercado las cámaras pudieron grabar el fatídico momento en que una madre con su hijo iban a sacar algo de un cajón, el cual cayó sobre ellos ocasionando la brutal muerte del pequeño.

Fatalidad por el móvil

Este hombre al parecer quería cambiar la música de su móvil, pero lo peligroso acá es que iba conduciendo en la carretera y por ello ocasionó un accidente que termino en tragedia para una familia, la muerte fue la protagonista aquí.Estos sensacionales videos dejan muy claro que la vida se nos puede ir en un corto momento y que realmente existen hechos inexplicables que más vale no averiguar de qué se tratan.