Todos en algún momento de nuestras vidas desearíamos tener poderes especiales que nos permitan  llegar más allá de donde normalmente lo hacemos. Conocer más a fondo a personas que están muy  cerca de nosotros pero a quienes realmente desconocemos, compañeros de trabajo o estudio, familiares y con mayor razón a nuestra pareja, todos ellos poseen una incógnita personalidad, un secreto por descubrir.Y tú también, tu personalidad resulta un enigma para quienes te rodean, por eso hoy te invitamos a sincerarte y decirnos con claridad en qué parte de tu cuerpo sientes más cosquillas, esta es una distinta manera de sacar a flote tu personalidad, veamos:

Test de personalidad y tú ¿dónde tienes más cosquillas?

Cuello

La sensibilidad en la piel de tu cuello hace que con el mínimo roce sientas un cosquilleo que provoca sonrisas y no solo  ahí  experimentas  esa sensación, muchas otras áreas de tu cuerpo siente lo mismo, lo cual delata cuál es tu personalidad.Si eres de los que enloquece cuando siente cosquillas en el cuello. Eres muy paciente y escuchas con interés a los demás. Por eso todos quienes te rodean confían en ti y saben que pueden contar contigo.

Axilas

Sin duda alguna el hecho de hacerse cosquillas mutuamente sugiere la existencia de un vínculo afectivo entre dos personas, una manera de comunicarse donde las palabras no son necesarias, pero si se trata de desconocidos, las cosquillas pueden considerarse claramente como una agresión física.Para ti que caes postrado de risa cuando sientes cosquillas en las axilas, esto habla muy bien de ti. Pues eres quien anima al grupo, quien siempre está en condiciones de apoyar a los demás, quien siempre está dispuesto e inyecta positivismo a tu alrededor y para ti mismo.

Las caderas

Las personas que experimentan cosquillas en las caderas son compasivas, capaces de entender a los demás, buscar comprensión y orientación a tu lado es fundamental para los que están desconcertados, resultas un alivio para la sociedad.

Pies

¿Enloqueces al sentir cosquillas en tus pies?, entonces tienes un gran sentido del humor, te encanta ver sonreír a los demás, la alegría que  reflejas  la contagias, este don hace que todos quienes te conocen experimenten la felicidad.

Rodillas

La personalidad de quienes sienten cosquillas en las rodillas, son personas trabajadoras, constantes y muy cumplidas. La pereza no hace parte de ti, si empiezas algo siempre lo terminas, eres un ser muy especial.¿Y tú dónde sientes cosquillas? Hoy conocerás un poco de ti mismo.