Curiosidades

La consideraron loca por irse a vivir al bosque hace 17 años, a pesar de esto continuó firme con su decisión, esta es su increíble historia…

Mentes Curisosas

25/05/2017

Curiosidades

La consideraron loca por irse a vivir al bosque hace 17 años, a pesar de esto continuó firme con su decisión, esta es su increíble historia…

Mentes Curisosas

Seguramente en algún momento de tu vida te habrás sentido cansado de todo lo que es parte de la rutina diaria, como puede ser el hecho de ir a trabajar todos los días bajo el mismo horario, llegando a sentir ganas de huir y dejar todo atrás para empezar nuevamente en un lugar más tranquilo, aislado del tráfico, los ruidos molestos, y sobre todo del estrés. Esta es la historia de Emma, quien se cansó de la rutina que rodeaba su vida y decidió convertir su aspiración de huir y empezar de nuevo en una completa realidad, por lo cual un día sin pensarlo más, decidió dejar toda su antigua vida atrás y con total determinación se marchó a comenzar una nueva vida en el bosque, en donde pudiera estar en contacto con la naturaleza. Fue entonces cuando en el año 1.999 Emma decidió comprar una vieja cabaña hecha de madera que se encontraba en el bosque. Muchos pensarán que por tomar esta decisión podría tratarse de una persona con pocos logros en su vida o incluso de algún indigente, para sorpresa de quienes juzgan de esta manera, Emma es una profesional egresada de Oxford. Tras esta decisión tan arriesgada de dejar todo atrás para empezar una nueva vida, Emma tuvo que adaptarse a nuevos métodos para lograr sobrevivir en medio del bosque, debido a que ya no tenía a su alcance las tiendas en donde solía comprar sus alimentos. Es por esto que en la actualidad ella se alimenta de lo que le genera su propio huerto, así como de los huevos que ponen sus gallinas, además emplea el uso de la madera para mantener su temperatura corporal estable cuando hace frío, y cerca de su cabaña se encuentra una fuente de agua, y por si fuera poco, se traslada a través de sus propios caballos. El único gasto que debe realizar mensualmente es el de pagarle al ayuntamiento el derecho de poder encontrarse viviendo en el bosque, incluso en algunas ocasiones ofrece hospedaje a quienes la visitan, demostrando esto que Emma no es ninguna persona asocial, sólo fue alguien que se cansó de la acelerada vida de la ciudad, y buscó la tranquilidad en el bosque. Emma logró lo que muchos han deseado alguna vez en sus vidas, vivir en paz y armonía en medio de la naturaleza sin preocupaciones, así como de una manera totalmente saludable y autónoma.

también puede interesarte

Curiosidades

Este perro huye hacia una tumba y su dueño llora al saber su destino

Curiosidades

Esta madre observó siempre a la enfermera quien creía que pasaba desapercibi..

Curiosidades

Ganó en un reality la operación que cambió su vida, ¡parece otra mujer!

Curiosidades

Luego de la muerte de su esposo en afganistán, ella encuentra un archivo en s..

share