Hoy en día es fundamental tener buenas condiciones físicas,  y contar con un físico aceptable ya que estamos en un mundo competitivo donde se miden dos aspectos para optar por un trabajo. El conocimiento y tu estado físico, si luces bien tienes más opción, de lo contrario muy probablemente no te tomaran en cuenta, suena cruel pero es real.Pero no solo debemos ejercitar nuestro cuerpo, nuestro cerebro merece atención precisa y constante, ya que al igual que todo nuestro organismo se debilita y cansa.  Eso es lo que vemos  continuamente, se van perdiendo las habilidades. Todo por descuidar una parte tan importante de nosotros.Existen alternativas que nos ayuda en esta misión, los acertijos son ideales y practicarlos con frecuencia es fundamental para nuestro cerebro, así que empecemos ya.Observa bien y contesta:

¿Qué cerradura de las que o observas abre esta llave?

Algo que parece sencillo parece complicarse, miramos detalladamente cada cerradura y no damos con la respuesta.
  • Veamos algunas de las cerraduras y analicemos la llave
Podemos apreciar algunos números como el 3, 5,7 y el 2 en diferentes posiciones, pero esta llave sólo puede abrir una sola cerradura.¿Has podido encontrarla? 
  • Mira muy bien la forma que tiene la llave y revisa detalladamente las cerraduras
Una a una míralas muy bien, no puede ser posible que en esta ocasión no aciertes, difícil al parecer ha resultado todo esto.¿Crees que has dado con la correcta?Igual que tu yo lo intente, muchos han fallado en sus intentos y otros tantos han encontrado la cerradura indicada, deja que tu mente aclare muy bien lo que ve y luego encontrarás la respuesta, inténtalo las veces que sea necesario, no te desanimes.
  • Si encontraste la cerradura que estábamos buscando, tienes una mente activa y potente, nada te queda pequeño, ¡felicitaciones!