Los seres humanos tenemos límites que aunque deseemos superar en ocasiones nos resultan imposibles. Y no se trata de grandes hazañas, ni osadas aventuras, pueden ser cosas insignificantes pero terminan paralizándonos y es eso precisamente que le pone límite a nuestra mente y actuar.Cuántas veces te has visto en situaciones que para ti causan gran temor y terminas bloqueándote, y avanzar no es la consigna. Los miedos y temores son emociones propias del ser humano, pero dejarnos vencer de ellas se convierte en un verdadero problema que merece ser tratado y encontrar una solución.A continuación te presentaremos 6 imágenes, en ellas observamos unas terroríficas cuevas que te invitan a entrar, dinos en cuál de ellas te atreverías a pasar y conocerás más a fondo tu personalidad.

Puerta Nº1

Al escoger la casa abandonada significa que eres una persona con fuerte personalidad, muy inteligente  y te gusta enfrentar las cosas tal y como vienen, los valores son la bandera de tu vida. Existen barreras emocionales que dificultan las relaciones sociales, la luz que vemos en la imagen nos dice que pones de tu parte para eliminar esa distancia. Tu paz espiritual es el tesoro que quieres encontrar.

Puerta Nº2

Amas la libertad por eso avanzar por estas escaleras te proporciona plenitud y paz. Temes a estar en la penumbra y le tienes miedo a la muerte, por eso el tesoro que aquí buscas es tener larga vida. Algo que tienes en tus manos, debes comer sanamente y practicar algún deporte para así mantenerte saludable y vivir plenamente como es tu deseo.

Puerta Nº3

Escogiste la cueva de hielo, lo que nos dice que estas atravesando por una etapa de carencia afectiva y emocional, estás preparado para empezar una relación que te proporcione gran satisfacción. También pudiésemos pensar que no estás en tu mejor momento y lo único que ahora quieres es estar solo y poder darle un giro a tu vida. El tesoro que necesitas es el de la tranquilidad.

Puerta Nº4

Gran terror te da una casa abandonada, ya que eres amante del calor familiar y estás siempre pensando en los demás, sigues obedientemente el camino de Dios. Por eso para ti lo más valioso es vivir con los que amas y disfrutar de la armonía y la comunicación para que en  tu existencia permanezca la paz.

Puerta Nº5

Este túnel simboliza grandes temores y falta de confianza que tienes en ti, dudas constantemente y creer te cuesta trabajo. El tesoro que aquí buscas es el de la estabilidad emocional.

Puerta Nº6

El color azul que se destaca en la imagen, nos dice que eres una persona muy positiva y trabajador incansable, amas la justicia y el tesoro que aquí encuentras es un espacio para el descanso.¿Y tú qué entrada quieres atravesar?