¿Crees en fantasmas? ¿Los viste alguna vez? Estas son algunas de las historias conocidas en el mundo.

La Dama de Blanco: Se dice que este fantasma aparece vestido de blanco y flota por los pasillos de algunas antiguas mansiones y castillos. Se cree que representa a una mujer que murió trágicamente y que se niega a dejar el lugar donde ocurrieron los hechos.

El fantasma de Abraham Lincoln: El presidente de los Estados Unidos ha sido visto en varias ocasiones en la Casa Blanca y otros lugares relacionados con su vida. Se dice que su fantasma aparece como un hombre alto y delgado vestido con un traje negro y que emite una presencia tranquila y protectora.

La novia fantasma: Esta leyenda urbana cuenta la historia de una novia que murió en un accidente automovilístico camino a su boda. Desde entonces, su fantasma aparece en la carretera, pidiendo un aventón para llegar a su boda. Los conductores que la recogen, dicen que desaparece misteriosamente de su coche al llegar al destino.

El fantasma de la ópera: Este fantasma es famoso gracias a la obra de teatro y la película. El personaje, que se supone que es el espíritu de un músico que murió en el teatro, ha sido visto en los pasillos y el escenario de varios teatros de todo el mundo.

Queen, by Saeed Ramez

El fantasma de la Reina Ana Boleyn: Este fantasma se dice que se aparece en el Castillo de Hever, en Inglaterra, donde pasó gran parte de su vida antes de convertirse en la segunda esposa del rey Enrique VIII. Se cree que su fantasma aparece con su cabeza cortada debajo del brazo.

El fantasma de la niña llorando: Se dice que este fantasma aparece en varios lugares donde han ocurrido tragedias o accidentes en los que murió una niña. Su presencia se puede sentir como un llanto fuerte y penetrante.

El fantasma de la casa de Amityville: En 1974, una familia se mudó a una casa en Amityville, Nueva York, que supuestamente estaba embrujada. Se dice que los espíritus de los antiguos residentes, que fueron asesinados por un miembro de su propia familia, aún vagan por la casa.

El fantasma del Titanic: Desde el hundimiento del Titanic en 1912, se han reportado numerosos avistamientos del fantasma de un hombre que se cree que es un ingeniero de la tripulación. Se dice que su figura se ve caminando por las cubiertas del barco y que lleva un traje de época.

Estos son solo algunos de los fantasmas más conocidos. Muchas culturas y regiones del mundo tienen sus propias historias y leyendas de fantasmas, cada una con sus propias características y misterios.