Que fascinante e increíble es la magia, un espectáculo que todos queremos ver y nos hace vivir experiencias únicas, algunas extremas donde nuestros nervios salen a florecer y nos reducen en ocasiones, ya que nuestros ojos pueden observar trucos que simplemente nos dejan atónitos y confusos.Y es que no hay atractivo más dramático, divertido y con una gran dosis de expectativa que los que realizan los magos, estos personajes que parecen poseer poderes especiales, venidos probablemente de otro lugar del planeta, pues pueden hacer cosas tan estupendas,¿ lo crees tú?Hoy es un día especial, pues te develaremos algunas ilusiones ópticas que dejan al descubierto algunos de estos trucos que demuestran la habilidad e ingenio de los protagonistas.

Chica zig-zag

Este es uno de los más grandes atractivos de los trucos de magia, ya que no podemos comprender cómo una mujer es dividida en tres partes y seguir sonriendo como si no pasara nada.Y es que no pasa nada aquí, solo se trata de una mujer con gran flexibilidad en su cuerpo y logra ubicarse en el cajón mágico de tal manera que permite al mago mover cada parte, simulando tal truco y la chica sigue intacta y sin ningún rasguño.

Billete roto

Este truco simple lo podrías aplicar con tus amigos si dispones de un billete y un lápiz, en realidad lo que está roto no es el billete, es el lápiz. De esta manera se logra la ilusión de que se puede atravesar el lápiz haciéndonos creer que es el billete lo que está roto, inténtalo.

Caminando sobre el agua

Increíble, cada que podemos observar este fenomenal truco quedamos sin palabras, caminar tan cómodamente sobre el agua es increíble.Pero como todo tiene su trampa, se trata de una tarima flexible que no podemos ver y por su parte el mago hace de las suyas caminando plácidamente, sobre el agua supuestamente.

La división de una mujer

Este truco es característico de los magos y si que nos han hecho pedazos a nosotros con los nervios, pero simplemente sus habilidades nos vuelven a engañar. Quizá sea uno de los trucos más típicos pero si todavía no saben como se hace, es simple, son dos mujeres, una de cada lado.

Levitación

Seguramente siempre te has preguntado, cómo hacen estos artistas para lograr permanecer tanto tiempo en el aire, levitando sin mostrar gestos de fatiga o cansancio.En realidad se trata de una adecuada base que lo sostiene, la posición de la base que lo sostiene esta tan perfectamente colocada y es tan delgada que nos mantiene asombrados por lo bien que se ve el truco. ¿Qué tal?