La naturaleza nos presenta escenarios tan hermosos y variados, que resulta un gran espectáculo que diariamente podemos apreciar. Las plantas y su gran variedad, los animales y la gran cantidad de especies con gran diversidad, hacen que nuestro planeta sea un cúmulo de tesoros que solo nosotros podemos disfrutar.Esta lista contiene a los 10 animales más hermosos del mundo:

Delfín

Dueño de una incalculable belleza, estos animales representan la libertad, son espontáneos y manifiestan con su expresión corporal, alegría sin igual.

Husky siberiano

Hablar de la máxima expresión de belleza canina, es hablar de esta raza de perros. Son elegantes, tienen unos lindos ojos azules que encantan a cualquiera.

Guacamaya

Es imposible no admirar este tipo de ave, su plumaje multicolor y de belleza sin igual. Tener una guacamaya como mascota en casa te proporciona gran compañía, pues son extremadamente sociables.

Camaleón

Este animal posee gran habilidad para camuflarse y así esconderse y evitar caer en la red de algún depredador, o simplemente para lucir diferente y llamar la atención.

Cisne

Al nacer no lucen tan bellos como de adultos, al crecer su belleza es difícil de ignorar. Son animales adorables y muy tiernos.

Mariposa de cristal

Esta es una especie extraña y muy hermosa. La confección de sus alas es todo un ensueño, de color transparente y con toque marrón, puede camuflarse tranquilamente y distraer la atención de sus depredadores.

Pez mandarín

Bien merecido tiene su puesto en esta lista, pues este pez cuenta con lindos colores que irradian belleza por sí solos.

Tigre de bengala blanco

Majestuoso y fuerte, así es el tigre de bengala blanco. Posee una mutación genética que nos da la posibilidad de encontrar esta especie de color blanco y solo con divisarse a lo lejos, su presencia es notable.

Pavo real albino

Con un peculiar y brillante color blanco, su plumaje en forma de abanico y el brillo que de allí destella, hacen de esta ave la más auténtica y hermosa.

Caballo Frisón

Con gran porte y gallardía, con una elegancia sorprendente; esta es una de las especies más hermosas que sobre el planeta existe.¿Deseas agregar algún otro animal a esta lista? Comparte con los demás.