Infinidad de personas alrededor del mundo entero suelen consultar su signo zodiacal para tomar decisiones importantes, creen tanto en ello que lo hacen parte importante de su vida. Otras personas sienten que todo lo relacionado con este tema se aleja de lo bueno o correcto y evaden, o no toman en cuenta nada que tenga que ver con esto.Lo que hoy te traemos es una versión muy original de visualizar las figuras que representan a cada signo zodiacal, creada  por un Damon Hellenbrand un artista estadounidense quien tuvo una particular idea y darle un giro por completo a cada figura. Imágenes impactantes que pueden causar terror sin duda alguna.Te invitamos a observar cada una de ellas y sacar tu propia conclusión,

Signos zodiacales

Aries

La persona que lleva este signo, suele ser aventurero y apasionado al empezar algo, que pese a todas las circunstancias lucha por concluir. No  descansa siempre está dispuesta a empezar, son personas preocupadas e independientes, no les gusta depender de los demás. Son tercos y se ofenden con facilidad. A  los Aries les gusta liderar y recibir órdenes no es su consigna, son expertos en instruir a los demás.

Tauro

Los tauro son fieles y estables, conservadores y tranquilos. Son amantes de la rutina y frente a los cambios son esquivos. Tiene gran sentido de la justicia, son prácticos y les gusta el ambiente de paz. Son amantes de lo bello, se inspiran con la música y el arte. Los tauro aman la buena vida, los vinos y la buena cocina. Tienen gustos muy exigentes y el lujo les apetece.

Cáncer

La dualidad de emociones se hace presente en los Cáncer. Son apasionados y entregados, desconfiados y osados, les encanta sentirse amados y el ambiente familiar. Más allá de una casa los Cáncer ven en ella  el refugio añorado para escapar de lo externo o lo que les causa daño. Son sabios y tenaces, sensibles  y románticos. Aportan grande ideas con la intención de ayudar a los demás.

Géminis

Al ser un signo de gemelos, así mismo es su carácter. Puede llegar a ser muy sincero y versátil si  lo desea. Tiene en su interior la felicidad y entusiasmo de un  niño y también suelen cometer los errores propios de los jóvenes, es arrogante y elegante. Es poco constante cuando emprende una tarea y la vida no es algo que considera serio, es cariñoso, gentil y muy noble cuando se lo propone.

Leo

El león es el rey de los animales por su parte los leo son los reyes dentro de los humanos. Son valientes, independientes, fuertes y ambiciosos. Son seguros y lideran sin problema donde se encuentren. Se trazan metas y las siguen hasta conseguirlas. Son inteligentes, con creencias que respetan, son sinceros y honrados. Trabajan y  les encantan darse buenos gustos con lujos y abundancia.

Libra

La elegancia hace parte de su personalidad. Les gusta la armonía y la tranquilidad, generalmente creen tener la razón en todo. Los Libra son sociables, no les gustan los conflictos y reprochan la crueldad. Reconocen los esfuerzos de otros y se integran fácilmente a un grupo. Es muy variable y la rutina no está entre sus planes, dudan cuando deben imponerse ante los demás.

Virgo

La precisión, exactitud y dedicación son palabras que describen claramente a los Virgo. Son muy calmados y poco amigables, temen abrir sus sentimientos a los demás y por ellos son reservados y algo alejados. Resuelven fácilmente los problemas de otros, les encanta lucir bien, amantes del estudio y algo metódicos en su actuar. Tienen un encanto muy particular.

Escorpio

Su energía se irradia en todo lo que hacen. Los Escorpio son reservados, afables, con una fuerza de voluntad envidiable y tienen una gran sensibilidad ante el ambiente que les rodea. Se ofenden con facilidad, tienen una gran energía que pueden convertir en su gran aliada y llegar al ser el mejor líder del planeta. Cuando entregan su amistad están entregando un tesoro.

Sagitario

Son personas muy positivas, entregadas y aventureras.  Poseen un gran optimismo, son honestos, sinceros y les encanta trabajar por causas que consideren justas. Siguen doctrinas u organizaciones que les convenzan. Son organizados y con una dosis muy grande de ideas nuevas. Son algo apresurados e impacientes, impulsan a los demás a ir a su ritmo, algo que no siempre es visto con buenos ojos.

Capricornio

La tranquilidad y estabilidad resume a la personas de Capricornio. Son fiables, trabajadores, constantes y luchadores. Son personas que esperan de los demás grandes cosas y son capaces de darlo todo. Aman la música, pueden llegar a ser muy melancólicos y caen fácilmente en la depresión, controlan sus emociones con meditación y relajamiento.

Acuario

La exuberancia y la timidez son personalidades características de este signo, son honestos y cambian de opinión si les conviene sin dificultad alguna. Están abiertos a cosas nuevas y con un espíritu ambicioso de aprender. Son sincero, constantes y expresan sus ideas con cautela. Son intuitivos, inteligentes y muy claros. Entregan su amistad con dificultad.

Piscis

Las personas del signo Piscis tienen sentimientos muy nobles y tranquilos, sensibles antes los sufrimientos ajenos. Se ganan fácilmente el cariño de los demás, se adaptan a cualquier situación sin inconveniente. Los Piscis son muy emocionales e instintivos. Seguir normas no es lo que les gusta, viven en un mundo de sueños, donde solo caben ellos. Son artistas innatos  y creativos ejemplares.¿Hemos coincidido con tu signo zodiacal?