No cabe duda de que el internet ha llegado a convertirse en uno de los servicios más solicitados y en parte más necesarios para todas las familias dentro de sus hogares, esto se debe a la facilidad y comodidad que nos brinda cada vez más la tecnología en nuestro diario vivir. Hace algunos años resultaba bastante incómodo para muchos amantes de lo práctico tener que estar siempre con el ordenador conectado a un cable de red para poder disfrutar del servicio de internet, es por esto que la aparición del WI-fi fue una excelente alternativa, pues este nos permite disfrutar de este servicio con nuestros dispositivos de manera inalámbrica. Además de lo anterior, una de las ventajas que ofrece el hecho de contar con Wi-fi es que varios equipos pueden conectarse a la red de manera simultánea, de esa manera varias personas pueden disfrutar al mismo tiempo del uso de internet, se acabó la etapa en donde tenías que esperar por tu turno para usar el único computador que tenía acceso a internet. Evidentemente para poder disfrutar del uso del Wi-fi debes adquirir primeramente un router, el cual una vez conectado al modem, con sus antenas se encargará de reenviar la señal de conexión a todos los dispositivos que sirvan como receptores de esta frecuencia, como lo son las tablets, laptops, así como la mayoría de teléfonos inteligentes.

El alcance de la señal de Wi-fi dependerá de distintos factores, como pueden ser, las antenas que posea el router, así como la cantidad de paredes que existan en la casa. A continuación te mencionaremos un truco bastante efectivo para que logres aumentar considerablemente la intensidad de tu conexión Wi-Fi. Para realizar esta efectiva técnica tan solo vas a necesitar usar una lata de refresco así como también un poco de Blu-Tack, esta es una masilla adhesiva que resulta bastante similar a la plastilina, luego debes seguir los pasos que te mostraremos en este video tutorial.

Como pudiste observar, es bastante sencillo así como accesible poder fabricar estos intensificadores de señal, si quieres comprobarlo, sigue los pasos del vídeo, fabrica uno y seguramente podrás notar como con este truco tan sencillo tu señal de Wi-fi aumentará de manera considerable, llegando a lugares de la casa en donde antes no llegaba. Si este fantástico truco te ha servido, no te quedes con el secreto, aprovecha y compártelo también con todos tus amigos y familiares.