Es bien sabido que a pesar de nuestra edad física, todos poseemos una edad mental que puede ser mayor o menor a la misma, esto depende de diversos factores, como la madurez. A continuación te presentaré un test bastante divertido y práctico en donde de acuerdo a lo que veas a primera vista podrás conocer de manera aproximada tu edad mental.Observa con atención la siguiente imagen y tómate tu tiempo para definir qué es lo primero que ves.¿Qué fue lo primero que viste?Lo particular de esta imagen que acabas de ver es el hecho de que posee varias imágenes que se interponen entre sí, estando algunos elementos más ocultos que otros a simple vista,siendo el primer elemento que hayas visto una manifestación de tu subconsciente de acuerdo a la visión que posees acerca del mundo y de la realidad.En caso de que hayas visto a dos bailarinesSi lo primero que viste fue una pareja de bailarines realizando una postura bastante artística...Al ver esta figura podríamos decir que tu edad mental se encuentra aproximadamente en el rango de los 16 – 20 años, lo cual indica que posees una mentalidad bastante fresca y juvenil, la cual busca su horizonte en vivir nuevas aventuras de manera constante.

Si viste a un caballero con una armadura

Este personaje a pesar de que se encuentra algo escondido, puede llegar a ser visualizado sin mucha dificultad, se trata de un caballero medieval con su respectiva armadura. Si has visto este personaje a primera vista, podríamos calcular tu edad mental entre los 27 – 30 años de edad.Esta edad mental indica que ya has superado la etapa de la adultez joven, empezando a vivir otra etapa en donde el desarrollo emocional ha madurado un poco más y buscas sobre todo la estabilidad así como tranquilidad, haciendo de esa manera que busques enfocarte en lo que realmente es esencial dejando las cosas que no poseen mayor importancia a un lado.

En caso de que hayas visto la cara de un hombre

Esta es la tercera opción que posee la imagen, y suele ser la menos percibida a primera vista. Si viste la cara de un hombre en la imagen, esto nos indica que tu edad mental se puede encontrar en el rango mayor a los 40 años de edad. Esto indica que es posible que hayas alcanzado una madurez mental y emocional plena, manteniendo tus emociones bajo control.¿Según este test cuál ha sido tu edad mental? Si te ha gustado y te parece que ha acertado con tu edad mental, no olvides compartirlo con todos tus amigos.