Curiosidades

Este increíble luchador de la vida nació con tan sólo 5 meses y pesando medio kilo, a pesar de esto logró crecer de manera saludable y feliz, conoce su increíble historia…

Mentes Curisosas

23/05/2017

Curiosidades

Este increíble luchador de la vida nació con tan sólo 5 meses y pesando medio kilo, a pesar de esto logró crecer de manera saludable y feliz, conoce su increíble historia…

Mentes Curisosas

Una de las mayores ilusiones así como experiencias más emocionantes que podemos vivir los padres, es el momento en que esperamos con ansias la llegada al mundo de nuestros hijos, ya que el nacimiento de un bebé trae mucha felicidad así como unión familiar, no cabe duda de que ser padres es una de las experiencias más maravillosas que existen, es una gran bendición. No obstante, es importante resaltar que el miedo así como la  inseguridad son factores que se encuentran muy presentes ante cualquier posible complicación en el embarazo que pueda hacer salir mal esta anhelada espera ya que todos los padres desean que sus hijos vengan al mundo totalmente saludables y que las madres puedan vivir este proceso sin contratiempos. Los embarazos por lo general deben durar alrededor de 9 meses, a pesar de ello existen casos de bebés que nacen un poco antes, a estos nacimientos se les consideran prematuros. Esta es la historia de un excelente luchador por la vida, se trata de un bebé que nació a los 5 meses de embarazo, pero sus ganas de vivir hicieron que esto no fuera ninguna adversidad.

Los nacimientos prematuros suelen presentarse generalmente a los 7 meses de embarazo, increíblemente el bebé de esta historia nació casi a la mitad del embarazo, apenas a los 5 meses, representando esto un gran riesgo para su vida. El pequeño al nacer sólo pesaba medio kilo y sus pronósticos de vida no eran muy favorables, a pesar de esto, sus padres nunca se desanimaron y además, los médicos hicieron los mayores esfuerzos que estaban a su alcance para que todo saliera bien, logrando así que el bebé sobreviviera tras estar 107 días en una incubadora.

Esta historia es realmente hermosa, y lo mejor de todo es que los padres del pequeño lograron grabar y fotografiar toda esta increíble etapa de su desarrollo en donde sin nunca perder la esperanza y con gran anhelo vieron como su bebé iba creciendo cada día de manera totalmente saludable.

En este conmovedor y emotivo vídeo podrás ver a este pequeño guerrero de la vida con tan solo 5 meses, pudiendo observar todas las atenciones que necesitó recibir para que lograra sobrevivir, estando un poco más de 3 meses en el hospital hasta que logró alcanzar por completo la talla y el peso que corresponden al de un bebé nacido a los 9 meses de embarazo.

también puede interesarte

Curiosidades

Este perro huye hacia una tumba y su dueño llora al saber su destino

Curiosidades

Esta madre observó siempre a la enfermera quien creía que pasaba desapercibi..

Curiosidades

Ganó en un reality la operación que cambió su vida, ¡parece otra mujer!

Curiosidades

Luego de la muerte de su esposo en afganistán, ella encuentra un archivo en s..


Otros

Curiosidades

Para salvar a su perro del huracán, esta chica le pide a su profesor que le p..

Curiosidades

La encerraron durante 10 días en un manicomio, los doctores quedan en shock a..

Curiosidades

Ejemplar castigo recibe este pequeño, su madre recibe millones de aplausos en..

share