Cuando observamos una película, nos  transportamos al sitio de la escena. En muchas ocasiones nos creemos parte de ella. Nos maravillamos con el drama y sentimos tanta admiración por el trabajo realizado, que evidentemente surge una inquietud ¿en verdad existirán este tipo de personas o todo hace parte de la ficción?, algo que esperamos poder aclarar.Hoy te vamos a mostrar a muchas de las personas que fueron la inspiración para las películas que han calado en tu corazón. Esas películas que ves una y otra vez siempre con la misma admiración y pasión.

El Lobo de Wall Street, 2013

Un gran acierto del actor Leonardo DiCaprio fue su interpretación en el año 2013 con su personaje Jordan Belfort, un hombre conferencista y conocedor de la bolsa, quien fue condenado por delitos relacionados con finanzas ilegales.

El aviador, 2004

Otra implacable actuación de Leonardo DiCaprio fue la que realizó en el año 2004, como parte de un homenaje que se le realizará a Howard Hughes un empresario, productor, director de cine y multimillonario por si fuera poco, quien hizo grandes aportes para la aviación.

La chica Danesa, 2015

La primera persona que tuvo la osadía de realizarse un cambio de sexo a la vez exitoso y reconocido a nivel mundial es Einar Wegener o mejor Lili Elbe su nombre real. Eddie Redamyne tuvo la responsabilidad de personificar a esta mujer.

En busca de la Felicidad, 2006

Christopher Paul Gardner un hombre emprendedor, filántropo y conferencista quien sirvió para que Will Smith hiciera una gran interpretación en una de las más fabulosas películas de nuestra historia.

En 2011, Amigos intocables

Y como no recordar esta película donde Driss un inmigrante que en la vida real se llama Abdel Sellou, con la majestuosa actuación de Omar Sy. Un hombre que salvá su vida y la del tetrapléjico, una amistad que les dio fuerza y unión.Una película donde demuestra que la amistad si existe, una hermosa historia que nos invita a creer en los amigos.

Snowden, 2016

Esta vez le tocó el turno a Joseph Gordon Levitt, quien interpretó a Edward Joseph Snowden, un hombre con un despliegue profesional importante, como consultor tecnológico, informante y ex empleado de la NSA y de la CIA,

127 horas, 2010

La inspiración para esta película fue Aron Ralston, un montañista estadounidense quien tuvo que experimentar una de las situaciones más impresionantes de su vida, cuando tuvo que proceder a mutilarse el brazo ya que quedó aprisionado por una roca cuando bajaba de un cerro, impresionante papel hecho por James Franco.

El Juego de la Fortuna, 2011

Y fue un orgullo para Brat Pitt representar en al año 2011 a Billy Beane un ex jugador de las grandes ligas de béisbol y quien es accionista en los Athetics de Oakland. Magnífica interpretación.¿Cuál película te gustó más y que personaje te ha impresionado? Hemos quedado boquiabiertos.