Curiosidades

En esta sopa de letras hay 6 flores, la primera que encuentres revelará algo sobre ti

Mentes Curisosas

25/07/2017

Curiosidades

En esta sopa de letras hay 6 flores, la primera que encuentres revelará algo sobre ti

Mentes Curisosas

Si eres amante de las plantas y de las flores, quizás conoces a más de una de ellas. Y es que no hay mejor adorno que este tipo de regalos de la naturaleza, bien sea en un patio externo o dentro del hogar, le dan un toque delicado y femenino donde se posen. Pero lo que no sabes, es que existen determinadas flores que saben más que tú, sobre tu personalidad y es hora de conocerte un poco más, a lo mejor existen datos que te serán de gran utilidad. Solo tienes que observar la siguiente sopa de letras y decirnos ¿cuál es el nombre de flor que a primera vista pudiste encontrar? y de ahí dependerán los resultados.

Jazmín

Eres una persona muy eficiente, trabajadora y emprendedora. Sin importar lo que venga, para ti todo tiene solución. No te das el tiempo para equivocarte y tu consigna es hacer las cosas siempre bien, es oportuno que aprendas a aceptar tus equivocaciones y la lección que de ellas puedes aprender.

Orquídea

Eres amigable, fiel y muy cariñosa. Te esfuerzas por hacer siempre las cosas bien y alcanzar los objetivos que te propones, no aceptas las mentiras ni las traiciones. En ocasiones tomas todo muy aceleradamente y por ello te desgastas demasiado, aprende a vivir la vida más pausadamente y recibirás grandes alegrías.

Rosa

Para ti las cosas deben estar perfectas, te fijas que todo esté en su lugar, a la hora y sin ningún error, por lo tanto estar cerca de los mediocres no es lo ideal para ti. Aunque te sientas cansada, no te das por vencida y luchas sin parar. Tu vida afectiva está en segundo lugar, para ti la vida laboral ocupa el primer lugar, debes darte un respiro y tomar las cosas con más calma, disfrutando más de la vida.

Girasol

Eres inteligente, constante y osada. Te ganas el cariño de todos muy rápidamente, te encanta llevar la delantera en todo, pero sueles dejar tus proyectos a la mitad, por lo cual es necesario aprender darle fin a cada cosa que empieces y así todo marchará mejor.

Margarita

Eres paciente, comunicativa y muy tranquila. no te gustan los problemas y evitas siempre estar en conflicto con los demás, tratas de llevarte bien con todos lo que te rodean, lo cual en ocasiones te trae problemas, pues primero estas tu y sentirte bien y luego el resto del mundo.

Clavel

Eres romántica, creativa y fantasiosa. Vives en un mundo genial, en ocasiones eres algo dramática y esto puede traerte problemas, debes comprender que estás en este mundo y enfrentar lo que venga. ¿Con cual flor te has identificado?

también puede interesarte

Curiosidades

Este perro huye hacia una tumba y su dueño llora al saber su destino

Curiosidades

Esta madre observó siempre a la enfermera quien creía que pasaba desapercibi..

Curiosidades

Ganó en un reality la operación que cambió su vida, ¡parece otra mujer!

Curiosidades

Luego de la muerte de su esposo en afganistán, ella encuentra un archivo en s..


Otros

Curiosidades

Para salvar a su perro del huracán, esta chica le pide a su profesor que le p..

Curiosidades

La encerraron durante 10 días en un manicomio, los doctores quedan en shock a..

Curiosidades

Ejemplar castigo recibe este pequeño, su madre recibe millones de aplausos en..

share