Al parecer trabajar dignamente no es algo que muchos aprecian, resulta más fácil para ellos que otros trabajen y se esfuercen por conseguir lo que desean y necesitan, y un cerrar y abrir de ojos estos personajes simplemente se adueñan de lo que no es suyo, de una manera descarada y vil.En el mundo entero los ladrones hacen de las suyas y han creado una serie de señales que logran darles pistas, alertándolos o simplemente para informarles que tan suculento es el botín que pueden robar.Aquí te dejamos algunas de esas señales y que puedan servirte de prevención.

Perros, cuidado

Los peludos amigos son enemigos de los desconocidos, por ello ladran cuando se sienten atacados o no conocen a su adversario. Si observas esta señal en tu casa, ten mucho cuidado, los amigos de lo ajeno han estado rondando tu casa y han dejado marca para alertar a sus aliados.

Presencia policial

Los policías y ladrones no son muy amigos que se diga. Con este círculo los ladrones están diciendo que esta zona está custodiada policialmente y el que quiera venir a robar debe tener mucho cuidado. Debes estar atento y no descuidar tu propiedad.

Salieron de vacaciones

Mientras piensas en descansar, los ladrones quieren trabajar. Debes ser muy cauteloso cuando quieras ir de vacaciones y tomar algunas recomendaciones en cuenta, para no ser tan evidente cuando no haya nadie en casa. Una X es la señal de que no hay nadie en casa.

Varias mujeres

Para los ladrones encontrarse con un lugar donde solo hayan mujeres, supone para ellos un robo mucho más fácil, pues ellas no tienen la misma fuerza que los hombres. Esta escalera horizontal es el símbolo que ellos identifican en esta ocasión, ten mucho cuidado.

Ella está sola

Una chica sola es el manjar para los ladrones, aquí sí que logran hacer desastres. Cuando observes este símbolo en la pared de tu casa, no esperes más y alerta a la policía, y cuando quieran hacerte daño los ladrones, salgan despavoridos.

Nada que robar

Este triángulo indica que en este lugar hace poco ya robaron y por lo tanto ahora no hay nada de valor, así que su tarea debe esperar unos días más. ¡Qué irónicos!

Discapacitado o  inválido

Con este peculiar símbolo, los delincuentes están diciendo que en este lugar vive alguna persona con limitaciones físicas, así que su tarea no resulta nada difícil. ¡Qué poca consideración!

Gran botín

Esta señal indica que este sitio es codiciado porque allí hay gran cantidad de dinero o las personas que habitan este lugar, son profesionales destacados con bienes apetitosos, este es el botín soñado para los delincuentes.

Empresa o negocio

Y es que no descuidan nada estos malhechores, con esta señal están indicando que aquí viven grandes negociantes o empresarios, atractivo y jugoso paquete económico para estos ladrones.

De día o de noche

Que tan sinvergüenzas estos hombres, con uno de los símbolos indican si es posible robar en el día y el otro si es mejor robar en la noche.

Personas ancianas

Un plato apetitoso para los ladrones son los ancianos, por ello ten mucho cuidado si observas este signo cerca, avisa a la policía.

Domingo perfecto

Esta D, está indicando que el domingo es el día perfecto para robar, no hay nadie en casa, por lo tanto los delincuentes pueden hacer de las suyas. Muy atentos y al observar alguna de estas señales, no pierdas tiempo y busca protección policial.