Hay pieles que son más sensibles a otras por lo visto. Pues por más que recurrimos a cuanto remedio casero nos recomiendan, utilizar repelente o alguna crema con la finalidad de alejar estos molestos animalitos, te siguen sin importar donde vayas o con quien estés. Pero lo peor de todo, es que al parecer a ti es que te la tienen aplicada, ya que a tu lado están otras personas y ni cuenta se han dado, que por ahí están esos mosquitos.Quieres lucir algunas prendas de vestir donde algo de piel queda expuesta, pero gracias a la visita que te han dado los mosquitos, no puedes hacer gala de ese vestido que tanto te gusta, pues lejos de verte bella, te verás con más de un grano, muchas huellas que a su paso dejaron estos insectos.Necesitamos saber de una vez por toda que sucede con algunas personas que son picadas muchas veces en repetidas ocasiones por tan incómodos amigos, y estas son algunas de las razones para que tú seas el elegido por estas pequeñas criaturas.

Cerveza

Pues los mosquitos resultan ser alcohólicos, ya que aman el sudor que eliminas cuando bebes cerveza. En Francia se realizó un estudio en personas que tomaron 3 cervezas y ellas tuvieron un 30% más de picaduras de mosquitos, a diferencia de aquellos que no consumieron licor.

Actividad física

Esas miradas que se van junto a las chicas que hacen ejercicio habitualmente y que tú no puedes contener, ante la belleza femenina. Lo mismo le pasa a los mosquitos, les atrae cualquier persona que haga ejercicio, pero no porque hagan o no ejercicio, sino porque están acalorados y sudan, las altas temperaturas de su cuerpo, atraen a estos pequeños invasores.Esta es la razón por la cual en las zonas de climas más calientes, la cantidad de estos insectos parecen multiplicarse y sus picaduras también.

Sangre tipo O

Pues sí señores, el riesgo a que te piquen estos animalitos cuando eres portador de sangre tipo O es de un 88%. Los demás tipo de sangre pueden estar más tranquilos. En este caso, ruega porque tu sangre no sea del tipo O que tanto aman los mosquitos. Ahora ya sabes porque te han seguido tanto tiempo estos moscos, ¿Cuál de estas razones es la que te ha crucificado para que los mosquitos no te pierdan huella?