¿Estás cansado de querer avanzar en tu vida y lo único que logras es retroceder? Pues bien, debes saber que las runas eran utilizadas en Europa con la finalidad de atraer buena suerte. Otras personas utilizan estos símbolos para adivinar el futuro, resolver algún problema, o para saber cómo enfrentarse en las diversas situaciones de la vida.Así que hoy te vamos a ayudar en este aspecto. Observaras 8 runas y debes elegir una de ellas, pero antes de hacerlo piensa muy bien lo que deseas o cómo resolver algún problema de tu vida. Pues si nos vamos a épocas antiguas las runas son capaces de dar una respuesta oportuna.Ten por seguro que la runa que elijas te ayudará, observa y elige una runa:

El caballo (EHWAZ)

Esta runa indica que estas progresando con tus objetivos, es oportuno el momento para hacer algunos cambios para evitar que te estanques y sigas avanzando, ten mucho cuidado con tu trabajo y tu salud. Aprende a enfrentar tus dificultades.

La herencia (OTHILA)

Según la runa para ti la familia es lo más importante, probablemente entres en una etapa crítica, comprende que el pasado ya no está y debes soltarlo. Nada logras aferrándote a él. Nuevas cosas llegaran a tu vida cuando olvides el pasado.

El uro (URUZ)

Tu energía está en su máximo punto y el positivismo está a tu favor. Estás en el momento oportuno de lograr lo que te propongas, pero ten en cuenta que un cambio en tu apariencia te traerá grandes experiencias. Lo importante es sentirte cómodo contigo mismo.

El regalo (GEBO)

La runa del equilibrio hoy viene a acompañarte. Los problemas familiares que estas atravesando necesitan de su ayuda.es fundamental que interiormente te sientas bien para que tu exterior irradie energía y vitalidad.

El camino (RAIDO)

Tu espíritu aventurero indica que llegó el momento de iniciar tu próxima aventura. Tu nivel de pensamiento lógico es admirable, algo que si aprovechas estará a tu favor en negocios y trabajo.

El abedul (BERKANA)

Esta runa indica nacimiento o renacimiento, algo que está asociado a tu vida y prontamente sucederá un hecho feliz en tu familia. Es momento de realizar tus planes ya que saldrán a la perfección.

TYR (TEIWAZ)

Tus miedos son algo que debes olvidar y dejar atrás, comprende que eres capaz de lograr muchas cosas, arriésgate y dale un sí al interrogante que tienes en tu mente. Lucha por tus sueños y no pierdas más tiempo.

El hombre (MANNAZ)

Sin duda alguna si insistes una y otra vez lograras tus metas. Pero comprende que la humildad y aceptación merecen de tu reflexión. Empieza a mirar las cosas de otra manera, libera tu mente y vive intensamente.¿Con cuál runa te identificas más?  ¿Estás dispuesto a hacer un cambio en tu vida? Hoy es el momento y ahora, cuéntanos tu experiencia.