Es normal que nos enfermemos de un resfriado o lo que comúnmente llamamos gripe, ya que nuestro organismo está expuesto a bacterias y microorganismos patógenos que atacan nuestras defensas hasta debilitarlas.El caso es que muchos de esos procesos virales aún se mantienen en nuestro organismo aunque no se manifiesten, ya sea porque nuestro sistema inmune se ha debilitado o simplemente no logramos expulsar toda la flema.En caso de que hayas adquirido una gripe y desees sanarte completamente y limpiar tus pulmones, te presentamos la receta para el jarabe a base de miel, jugo de limón y zanahoria, un maravilloso remedio que no puedes dejar pasar.Hablemos de los beneficios de tomar el jarabe de miel, limón y zanahoria:
  1. Ataca las bacterias que causan la tos
La tos es causada por bacterias que se alojan entre la glándula tiroidea y las amígdalas inflamándolas, causando sensación de picor y molestias en la garganta. Éste jarabe combate estas bacterias eliminándolas.
  1. Activa las defensas
Debido al alto contenido de vitaminas y minerales, protege al organismo de cualquier patógeno y activa y fortalece las defensas, limpiando los pulmones, los bronquios y las fosas nasales de toda flema.
  1. Un gran alivio a los fuertes  dolores musculares
Muchas veces, en los procesos virales se presentan dolores musculares, éste jarabe actúa en el organismo proporcionando una alta cantidad de energía sobre músculos y articulaciones. Modo de preparaciónPara preparar el jarabe necesitarás lo ingredientes siguiente:- Jugo de limón- 6 zanahorias-Miel Comenzamos cortando 6 zanahorias en trozos medianos. Procedemos a colocarlas en una olla con agua, para luego cocinar a fuego medio. Al momento de ablandarse, las licuamos para después mezclarla con el jugo de limón y 5 cucharadas de miel. Es necesario batir por 5 minutos o hasta que la mezcla se vuelva espesa.Este jarabe es muy sencillo de hacer y trae grandes beneficios al organismo, es rico en vitaminas mayormente A y C, además contiene minerales como el hierro y el magnesio, que proporcionan bienestar a tu organismo.Es recomendable que consultes a tu médico antes de consumirlo en caso de que sufras de diabetes, ya que posee un alto contenido de azúcar. Puedes tomarlo la cantidad de veces que desees diariamente siempre y cuando mantengas un control.Comparte esta fabulosa receta, con todos tus contactos.