¿Te has dado cuenta que todas las personas tenemos el dedo meñique diferente? y esto no es casualidad, lo cierto es que es precisamente este dedo, el cual representa datos certeros sobre nuestra personalidad. La quiromancia se encarga de estudiar la mano y nos dice que gracias al tamaño del dedo meñique podemos identificar tres tipos de personalidades.Observa la siguiente imagen e identifica el tamaño de tu dedo meñique, luego lee detalladamente, lo que su tamaño, revela sobre ti; lo creas o no, son datos muy precisos y acertados, ya lo veras.

Tipo A

Tu dedo meñique llega hasta la primera división de tu dedo anular, estas dentro del primer tipo de personalidad. Lo cual significa que eres una persona equilibrada, amas la paz y el orden. Te apasiona la organización en todos los aspectos de tu vida, todo debe permanecer en su lugar. Te aparta del desorden y el caos, una vida desequilibrada es sinónimo de ansiedad, para ti.Tienes la capacidad de controlar todo en tu vida; la armonía y el equilibrio emocional son fundamentales para ti. No tomas decisiones a la ligera, opinas cuando tienes fundamentos suficientes y valederos. Eres muy tranquilo y te conoces lo suficiente a ti mismo; por lo tanto, transmites confianza, algo que destaca en ti.

Tipo B

Tu dedo meñique llega más debajo de la primera división de tu dedo anular, estas dentro del segundo tipo de personalidad. Esto evidencia que eres sumamente sensible, puedes sentirte lastimado por aquellos que se han ganado tu confianza. Te entregas sin medida y hacer todo por ayudar a los demás. Das todo y esto es algo que en ocasiones te trae problemas, pues no siempre eres correspondido de la misma manera.Fomentas nuevas relaciones fácilmente, eres de los que se pone en los zapatos de otros y por eso entiendes, las emociones de los demás. Tu calidad humana te hace un ser único y maravilloso, hablar contigo es un verdadero placer. Nunca cambies la persona que llevas dentro; el mundo necesita de tu calidez.

Tipo C

Tu dedo meñique supera la primera división de tu dedo anular, pertenecen entonces al tercer tipo de personalidad. Tienes un don especial para dar más de lo que se te pide, en todos los aspectos de tu vida, y es esto lo que hace de ti una persona increíble y diferente, un ser que se destaca entre el común de las personas, dueño de un corazón bondadoso y generoso.Y si se trata de discreción, estas tu dentro de este grupo de personas; valoras la confianza, sabes guardar un secreto y eres muy prudente al hacer las cosas. Tienes una personalidad legítima, nadie puede influir en ti, mantienes tu postura y decisión sin titubeos. Tu esencia es dar y te agrada recibir a cambio, bondad y amor.¿Tienes claro, al cual grupo perteneces? comparte con tus amigos.