Los niños son sin duda la alegría del mundo y los que nos impulsan a seguir adelante en muchos momentos de nuestra vida. Su ingenuidad, la alegría que los caracteriza, sus travesuras y sus lindas caras, es el más lindo adorno que engalana nuestro día a día.Sus ocurrencias son sin duda inexplicables y sorpresivas, pueden poner el mundo al revés y no tienen problema con ello. No sienten vergüenza por nada y frente a quienes estén sin temor alguno van diciendo o haciendo lo que piensan, al fin al cabo son niños y ellos tienen permiso a todo. Pero vaya que a veces nos ponen con los pelos de punta.

Te presentamos a los niños más encantadores y obedientes en el mundo entero:

Literalmente los niños que pronto te presentaremos, siguieron obedientemente la petición que se les solicitó o las instrucciones recibidas. Casos muy especiales:

La perfección en miniatura:

Esta pequeña niña, tal y como lo indica las instrucciones para aplicar el desodorante, quiere asegurarse que sean 15 centímetros exactos, para dar su primera aplicación.

Solo escuche a mamá:

Su madre le pidió que le colocara agua al perro, este pequeño lo hizo tal y como lo entendió.

Medio es medio:

La condición para retirarse de la mesa, era que comiera al menos la mitad de su perro caliente,  él así lo hizo, más claro imposible.

No he salido de la raya:

El castigo de este niño suponía no sacar los pies del límite indicado, y no tuvo problema con sacar su cuerpo y dejar que los pies respetarán el reglamento.

Estando en el agua da lo mismo:

Su profesora les pidió que llevaran un pez a la clase, uno de los chicos llevo un pescado, igual da.

Eran demasiadas:

Al quejarse ante su mamá porque le dio muchas uvas, ella le pidió que comiera solo la mitad y la pequeña siguió al pie de la letra la sugerencia.

Su juego valió la mitad:

Impaciente un niño quería salir a jugar, su madre le pidió que comiera la mitad de su banana y podría salir a jugar, fue muy obediente por lo visto.

Mamá explícame bien:

La misión de este niño era colocar el papel higiénico debajo del lavamanos y esto fue lo que hizo.

Cocinando a la perfección:

Claramente la receta decía tres centímetros de distancia y la pequeña quiere asegurarse que sea así.

Lindo día para jugar afuera:

Con un lindo día asoleado, su mami le sugirió jugar afuera, pero este pequeño entendió lo que  le convenía.Estas son solo algunas muestras de que nuestros lindos hijos son muy obedientes y que quizás no les especificamos muy bien cada petición nuestra, pero sinceramente son muy graciosos.