¿Quién no ha crecido con un juguete y en cada etapa de su niñez ha sentido atracción por diversidad de ellos? Cada uno más interesante que el otro y con un fantástico entretenimiento que nos sumerge en el mundo didáctico y recreativo que engalanan nuestro desarrollo como humanos.Si hacemos un recuento de los juguetes más interesantes durante estos últimos 50 años, probablemente tocaremos las fibras más sensibles de tu corazón, así que prepárate para revivir momentos especiales de tu pasado.

Twister

Un divertido juego del año 1966, donde el contacto físico era necesario, razón por la cual algunos no lo jugaban, pero sin duda alguna la diversión y entretenimiento era la consigna al empezar una  de sus faenas.

Hot wheels

Hermosos carritos de colección creados en el año 1968, los cuales dejaban ver en cada detalle el esmero y cuidado al elaborar cada pieza, unos carros simplemente perfectos.

Pet rock

Extraña mascota creada en el año 1975 y que no suponía cuidados extremos, pues se trataba de una roca, sin embargo venía con un manual, ¿que confuso?

Cubo rubik

Un cubo que atrajo multitudes desde que salió a la venta en el año 1980 y el cual simplemente a muchos nos hizo perder la cabeza, tratando de organizar sus colores en tiempo record.

Transformers

Estos juguetes tuvieron tanta aceptación que se creó una serie televisiva de ellos, y luego en el año 1984 precisamente en la época navideña fueron los juguetes más vendidos a nivel mundial.

GameBoy

En el año 1989 sale al mercado para divertir a grandes y chicos, un dispositivo que sin duda sedujo a multitudes en todo el globo terráqueo.

Tamagotchi

Este juego electrónico causó sensación en el año 1997, millones de niños tenían este juguete. Se creó gran adicción y por ello en algunas escuelas se prohibió tener uno de estos.

Pokedex

Para los amantes de pokemon este era el dispositivo perfecto, era el complemento para su afición, sin duda un juguete muy popular y ansiado en el año 1999..

Scooter o mono patín

Este juguete complementa la vida deportiva de los que lo tenían, un accesorio que te llevaba en dos ruedas de un lugar a otro en el año 2000.

Fidget Spinner

Un juguete que se puede colocar a girar, es la última adquisición del año 2017 y que muchos jóvenes poseen para entretenerse.Estos juguetes para muchos resultan interesantes y para otros algo absurdos, lo cierto es que nos entretienen o así lo hicieron anteriormente.