Nadie nace aprendido, todo es un proceso en nuestra formación. De ahí que algunas cosas las aprendemos en las instituciones académicas, otras nos las enseñan nuestros padres y familiares, y algunas más las aprendemos con el paso de los años, lo que comúnmente se conoce como “la experiencia”. Una escuela que te forma a través del tiempo y la cual te deja enseñanzas valiosas y únicas, dignas de recordar.Nuestro rol de  padres es quizás la tarea más complicada que asumimos cuando traemos a este mundo una pequeña criatura que espera todo de ti. Es un trabajo de 24 horas, con el cual empiezas a ver la vida de otra manera y experimentas sensaciones muy hermosas, las cuales después de una dura jornada laboral son el estímulo para continuar. Nada más grato que el amor y la sonrisa de tus pequeños.Pero si eres primerizo en esta función, puede costarte un poco cada faena, todos tus amigos y familiares te quieren ayudar y empiezan  a llover los consejos. Te apoyas en internet y allí recurres en cualquier momento para asesorarte en lo que tú no tienes idea, pero por más que tienes la orientación de aquellos con el conocimiento necesario como padres o madres, te cuesta y no sabes si lo estás haciendo bien o mal, temes equivocarte.Existe algo que se llama instinto, sexto sentido o amor verdadero, como lo quieras llamar y dejarse llevar por lo que tú sientes y lo que tú crees, a  pesar de ser novato en tu papel como padre o madre seguro que no lo harás tan mal. Es un pedacito de ti que espera por ti y tú lo darás todo, y lo harás bien.Relacionado con este tema, Jaione una popular bloguera de Masalladelrosaoazul.com.  La cual colgó una publicación y esto ha revolucionado a todo el mundo. Tanto que se ha hecho viral y los padres y pediatras sienten atracción por lo que esta chica allí escribió, una sabia verdad resumida en unas cuantas palabras.

Lo mejor es….

Lo mejor no es el pecho.Lo mejor tampoco es el biberón.Lo mejor no es que lo cojas.Lo mejor tampoco es que lo dejes de coger.Lo mejor no es que lo tumbes así.Lo mejor tampoco es que lo tumbes del otro modo.Lo mejor no es que lo tapes de una forma.Lo mejor tampoco es que lo tapes de la otra forma.Lo mejor no es que lo abrigues con esto.Lo mejor tampoco es que lo abrigues con aquello.Lo mejor no es que le des purés.Lo mejor tampoco es que le des trozos.Lo mejor no es lo que te dice tu madre.Lo mejor tampoco es lo que te dice tu amiga.Lo mejor no es que esté con una niñera.Lo mejor tampoco es que vaya a la guardería o esté con abuelos.Lo mejor no es que siga ese tipo de crianza.Lo mejor tampoco es que siga ese otro estilo de crianza.¿Sabes lo que realmente es lo mejor?

LO MEJOR ERES TÚ.

Lo mejor es lo que a ti te hace sentir mejor.Lo mejor es lo que tu instinto te dice que es mejor.Lo mejor es lo que a ti te ayuda a estar bien también.Lo mejor es lo que te permite a ti ser feliz con tu familia.Porque si tú estás bien, ellos reciben lo mejor. Porque lo mejor eres tú.Porque si tú te sientes segura, ellos también se sienten seguros.Porque si tú crees que lo estás haciendo bien, tu tranquilidad y felicidad les llega a ellos.

PORQUE LO MEJOR ERES TÚ.

Dejemos de intentar decir a cada madre / padre qué es lo mejor.PORQUE LO MEJOR REALMENTE PARA TUS HIJOS ERES TÚ.Al ver el novedoso contenido de este texto titulado Lo Mejor, una pediatra lo colocó en su consultorio y las madres que allí acuden, les ha parecido muy interesante todo lo que se puede leer en cada línea, hasta fotos le han tomado y son muchos los  comentarios generados por este tema.Te invitamos a leer el contenido del texto, resumiendo en pocas palabras que tu eres importante para tus hijos y a quien verdaderamente necesitan es a ti. Tu amor lo supera todo y ellos serán tu fuente de apoyo.