Curiosidades

Abuelo sube a una grúa para ver a su esposa aislada en un geriátrico

El amor no tiene edad, y menos en tiempo de cuarentena

02/09/2020

Curiosidades

Abuelo sube a una grúa para ver a su esposa aislada en un geriátrico

El amor no tiene edad, y menos en tiempo de cuarentena

El amor no tiene edad, y menos en tiempo de cuarentena. Un hombre de 88 años pudo ver por unos instantes a su esposa, quien está aislada en un centro geriátrico de Estados Unidos.

El emotivo e insólito hecho se produjo en la ciudad de Massachusetts.
Nick Avtges no ha podido ver a Marion Avtges, de 85 años de edad, debido a que se restringieron las visitas al centro de ancianos, por la pandemia de COVID-19.

El hijo de ambos, Chris Avtges, no tuvo mejor idea que recurrir a una grúa para que la pareja pudiera verse, aunque fuera a distancia.

De inmediato, Chris solicitó ayuda a través de redes sociales para conseguir el vehículo; además, habló con el director del asilo, quien aceptó la propuesta, siempre y cuando se respetaran las medidas de distanciamiento.

nick-estaba-todos-los-dias___WQQi95GFN_720x0__1

En el video publicado en la red social se aprecia a Nick acercarse al edificio apoyado en la grúa, donde ya lo esperaba su esposa.

Sydney Avtges (la nieta), escribía en su muro de Facebook: “¡Mi abuelo no pudo visitar a la abuela desde que su hogar de ancianos cerró debido al COVID-19, así que por el gran poder de la mente de mi papá (y amigos) pudimos conseguir una grúa para que pudieran verse!!! Algo de contenido saludable en medio de la cuarentena”.

Nick contó a NBC Boston que está planeando vacacionar con Marion una vez que finalice la pandemia por el coronavirus.

¿Qué opinas de este acto de amor?


también puede interesarte

Ciencia

Pasos que te prepararán para el gran amor que mereces

Lo que puede parecer largo y doloroso, en verdad es transformador. La próxima vez que inicies un amor de pareja, será más sano para ti. 

Ciencia

Señales de que has encontrado a alguien que realmente te merece

Si las cosas no están saliendo bien en tus relaciones, es bueno que empieces a preguntarte qué es lo que realmente crees que mereces. El universo obedecerá trayéndote aquello que necesitas para tu evolución.

Ciencia

Estas señales indican que tu pareja está muerta de amor por ti

El amor no pasa por hacer grandes demostraciones románticas. Muchas veces se expresa en los pequeños detalles, ¡solo hay que aprender a verlos!

Ciencia

5 maneras de usar la ley de la atracción para encontrar el amor

El poder de la mente es algo verdaderamente sorprendente. De hecho, es considerada una de las energías más fuertes sobre el universo. Aprende cómo puedes utilizarla para encontrar el amor. ¡Anímate!


Otros

Curiosidades

Cómo te irá en el amor en agosto según tu signo del zodiaco

¿Tendrás suerte y encontrarás el amor? ¿Entrarás en un período de soledad? Esto es lo que le depara a tu signo durante agosto.

Ciencia

La historia de amor entre un joven de 19 años y una mujer de 72

Una pareja estadounidense con 53 años de diferencia se casa luego de dos semanas de conocerse. ¿Es amor?

Curiosidades

5 señales de que te hicieron un amarre de amor

Muchas personas andan por la vida temiendo que alguien les haga algún daño. ¿Quieres saber si te hicieron algún mal de amor?

share