Hablar de parques supones diversión sin duda alguna, como nos encantan sus diversos atractivos y recorrer cada uno de sus rincones, el común denominador en todos los que allí acuden es las expresiones de alegría en sus rostros, por eso los días para ir al parque son de los más esperados.Pero ten mucho cuidado a que parque te van a invitar, pues hemos conocido algunos que lejos de llevar alegría a tus días, te van a dar pánico incluso terror, no desearás ir a un parque abandonado y con historias dramáticas, que pueden acabar con tu tranquilidad.Aquí te presentamos los parques más tenebrosos que puedan existir:

Six Flags

Un fenómeno natural como el huracán Katrina, es el responsable de muchas tragedias ocurridas en Nueva Orleans, y a esto no se escapó el parque de Six Flags. Ya que luego de su paso por aquella zona, todo fue desolación y quedó totalmente sumergido en el agua deteriorando todos los atractivos que existían en el lugar, dejando hoy por  hoy un parque de un aspecto repugnante y donde no se cree hubo espacio algún día para la felicidad.

Pripyat

Luego del fatal accidente de Chernóbil en el año de 1986 y sabiendo que el peligro era inminente alrededor de esta planta nuclear, fue necesario desalojar todo lo que estaba alrededor unos 30 Km de esta área, lo cual también comprometió al parque Pripyat. Un atractivo lugar que sería inaugurado en pocos días y solo las ruinas es la evidencia de un intento de diversión.

Okpo land

Este parque es sinónimo de tragedia y muerte. Un lugar destinado para sonreír, sólo hizo posible las lágrimas, un sitio que no querrás recordar.

Gulliver’s Kingdom

Gran atracción creada para pasar un buen momento, pero solo tuvo una duración de 4 años ya que la ubicación de este parque resultó un desacierto y alejó a los posibles visitantes.

Dadi Park

Hermoso y recreativo parque dejó en la muerte toda la diversión, desterrando a todos los que allí acudían. Al parecer no contaba con la seguridad debida.

Taman Festival

Lindo parque de Indonesia que solo funcionó por 3 años, y luego la soledad se apoderó de él, un lugar donde los espíritus son sus habitantes, espeluznante sin duda alguna.

Lake Shawnee

Una guerra de poderes finalizó con la construcción de este espectacular parque, en el cual sucedieron hechos desastrosos y la muerte de varios niños de manera accidental, marcó a este lugar como un atractivo pero para la fatalidad, donde definitivamente encontrarás misterio y terror.

Disney River Country

Bello sitio acuático que cobró la vida de algunos visitantes y fue alejando su concepto de felicidad hasta convertirlo en tragedia, un parque que no desearás conocer. ¿Quieres visitar alguna de nuestras atracciones?