Sin dudas Japón es uno de los países que da más de que hablar en todo el mundo, su cultura es tan popular que tiene más seguidores en el mundo que cualquier otra, como por ejemplo el anime y demás componentes de este país asiático.La tecnología de la tierra del sol naciente es quizá la más avanzada del mundo, siendo este lugar la cuna de inventos verdaderamente útiles, como curiosos a la vez, algunos ejemplos de ellos y que no creerás que existen son:

Adelgaza con tu rostro

Con este curioso artefacto en tu boca lograrás que tus mejillas, así como tus pómulos se incrusten más en tu rostro, logrando una apariencia más delgada. La verdad pareciera que su función es mejorar las tácticas en otra cosa…

Senos artificiales

Estos no son para aumentar el tamaño del sostén o impresionar más con un escote, por el contrario, su función es la misma que la mama femenina, es decir servir leche a los niños y se usa para aquellos que están tana acostumbrados a recibir pecho que no toman juiciosos su biberón.

Un doble de cama y sillón

Es el sueño de todo perezoso, luego de hacer la tarea no tendrá que levantarse en su cama, pues ya está en ella y a su vez podrá escribir sus relatos sin problema alguno mientras realiza una de sus siestas. .. Ya me dió sueño.

Seguros para sombrillas

Nunca se sabe que robará un ladrón y los paraguas pueden ser uno de los objetivos de su crimen, por esta razón resguardarlos al entrar a un hotel, restaurante o cine no es una mala idea, así no te los podrán hurtar.

Pijama limpiadora para bebe

Para aquellas madres que no tiene tiempo entre los quehaceres de su casa y cuidar a sus hijos, tenemos las pijamas limpiadoras, así mientras sus bebés gatean limpiarán el piso, la molesta madre podrá sentarse a ver una de sus telenovelas favoritas.

Rayado peatonal diagonal

Cuántos de nosotros nos matamos la cabeza por ir de un lado al otro de la calle y más cuando debe ser dos veces, con estos rayados diagonales sin dudas ahorramos tiempo que no tenemos, aunque es una lástima que únicamente estén en Japón.

Un practico lavamanos en el escusado, así se ahorra agua

Sillones giratorios en el tren

Con todos estos inventos dejan claro los japoneses que su ingenio no tiene límites y hasta el mismo Leonardo Da Vinci se habría visto opacado por las ocurrencias de los nipones.