Cómo no recordar al actor Robin Williams, quien tuvo una carrera brillante, hizo muchas películas y series de televisión. Se destacó con diferentes papeles algunos protagónicos y otros formando parte del reparto de cada producción. Se mantuvo durante años vigente y se logró robar el corazón de millones de personas alrededor de todo el mundo.Tuvo problemas con las drogas y el alcohol, mucho se ha dicho de su vida personal, pero solo le corresponde así mismo saber cómo era y quien fue. Lo cierto es que abandonó este mundo terrenal en el año 2014 y dejo como legado para todos sus seguidores, una serie de frases llenas de sabiduría y que de seguro nos dejará grandes enseñanzas.

Veamos algunas de esas verídicas frases:

“Las personas buenas terminan en el infierno porque no pueden perdonarse a sí mismas”.

“Tendrás malos momentos, pero siempre te harán ver cosas a las que no estabas prestando atención”.

“Medicina, derecho, negocios, ingeniería… son actividades nobles y necesarias para sostener la vida, pero la poesía, la belleza, el romance y el amor son para los que nos mantenemos vivos. “

“Por favor, no te preocupes tanto. Porque al fin y al cabo, nadie tiene mucho tiempo en esta vida. La vida vuela sin que nos demos cuenta’.

“Sin importar lo que la gente te diga, tus ideas  y palabras son capaces de cambiar el mundo”En pocas palabras debemos creer en nosotros mismos, no debemos dejarnos intimidar por los demás, muy cierto es que el mundo está lleno de envidia y con tal y tu no llegues, se atreven a desanimarte.“El optimismo está representado en la comedia”Que maravilloso seria el mundo si aprendiéramos a ver las cosas por el lado bueno, a reírnos de nuestros propios errores y a crecer gracias a ellos, sacando siempre lo positivo de cada experiencia. “La manera que tiene Dios para decirte que estás ganando demasiado dinero es la cocaína”Tener dinero no es malo, lo malo es no saberlo usar y darle un destino equivocado. “En tu vida solo tienes una pequeñas  chispa de locura, no la pierdas”Y es gracias a esa pequeña chispa de locura que tenemos en nuestra vida, por la que nos osamos a realizar cosas que ni nosotros nos esperamos, es la que nos impulsa y la que le da color a nuestra vida.Estas son solo algunas de sus sabias frases, si nos ponemos a analizar cada una de ellas nos podremos dar cuenta de lo importante y verdadero que es cada uno de sus mensajes, un tesoro valioso que sin duda nos dejó a todos, el muy recordado Robin Williams.