
Cuando se tienen las habilidades y destreza, y se aprovechan de la mejor manera, el resultado es asombroso. Tal es el caso de las hermosas obras de arte que se pueden observar en las calles, lejos queda el vandalismo. Nos podemos llegar a sentir en los mejore escenarios, apreciando la genialidad que dejan estos incógnitos artistas en cada una de sus creaciones. Hoy te presentamos las obras de arte más espectaculares que seguro te gustaran.
Kurt Wenner nos sorprende con esta creación mágica, un mundo que parece brotar y dejar salir sus criaturas salvajes. El efecto tridimensional tan bien elaborado, logra confundir a todo aquel que aprecia esta obra, donde no se puede apreciar claramente que es arte y que es realidad.
Esta sí que es una aventura que se puede encontrar en las calles, los que pasan por allí por un momento deben olvidar que son humanos normales. Aquí se transforman en personas con poderes que les permite caminar sobre el agua. Este es el resultado de un trabajo muy bien elaborado y con la genialidad que se destaca en cada centímetro de tan majestuosa obra.
El juego entre sombras y perspectiva permite que el artista Ben Welsh consiga materializar un puesto de estacionamiento con una profundidad asombrosa, un lugar donde seguramente nadie deseara dejar su carro, pues está tan bien hecha esta obra, que realmente nos intimida.
Al entrar en este ascensor es escalofriante la sensación que se siente, al observar que este carece de piso, lo cual puede llevarte a la más terrible crisis nerviosa, ¿Cómo podrás salir de allí?, afortunadamente rápidamente se puede entender que es una broma y recobraras tu tranquilidad.
Unas varillas metálicas muy bien dispuestas en Sudáfrica, en esta ocasión hacen homenaje a Nelson Mandela el siempre recordado Premio Nobel de la Paz. El efecto armoniosamente elaborado para conseguir esta imagen, es digno de recalcar.
El artista Julian Beever autor de este saltamontes tridimensional, una gigantesca y pintoresca obra que impresiona y cautiva, al parecer se ha escapado del zoológico.
Que genial pintura creada por Telmo Miel, quien cuido cada detalle, donde en su obra muestra a dos pequeños luciendo tal como los grandes graffiteros. Su indumentaria y el material que utilizan para dar vida en las paredes, en verdad esta sí que fue una genial idea. ¿Cómo te han parecido estas imágenes? Maravillosas seguramente.
Día de emergencia

El piso de agua

Un profundo estacionamiento

El ascensor

Mandela

Gran saltamontes

Niños grafiteros

también puede interesarte
Curiosidades
Este perro huye hacia una tumba y su dueño llora al saber su destino
Curiosidades
Esta madre observó siempre a la enfermera quien creía que pasaba desapercibi..
Curiosidades
Luego de la muerte de su esposo en afganistán, ella encuentra un archivo en s..
Curiosidades
Para salvar a su perro del huracán, esta chica le pide a su profesor que le p..
share