El cuerpo humano es la obra más perfecta jamás creada, su complejidad es tal, que aún hoy con los avances de la ciencia estamos a años luz de comprender siquiera como funciona una pequeña parte de nuestro organismo. Aunque en ocasiones todo se torna muy oscuro y la belleza que implica pertenecer a la especie más perfecta se vuelve mortal, cuando las malformaciones y anomalías salen a flor de piel.Ciertas personas han dejado huella en la historia, no por haber hecho algún bien o algún mal, sino por tener un aspecto físico que diverge completamente de lo establecido por la sociedad.

Ella Harper

Esa chica que vivió a finales del siglo XIX y principios del XX, presentaba una anomalía la que sin dudas trajo un gran número de complicaciones a su vida y era que sus rodillas se flexionaban hacia atrás, de esta manera caía su peso en dirección contraria y caminar era un espectáculo grotesco, sin dejar a un lado lo incómodo que sería.

Fanny Mills

Esta otra chica sufría de la enfermedad de Milroy, un extraño trastorno que causa un crecimiento anormal de las estructura dentro  de las piernas, en este caso a tal punto que los miembros inferiores de Fanny pesaban más que el resto de su cuerpo.Ella tenía dos hermanas, estas no padecían la condición.

Maurice Tillet

Este hombre con acromegalia se desempeñó como luchador profesional, ganando varios títulos en su carrera. Su condición médica es conocida como acromegalia y un dato interesante es que  muchas fuentes aseguran que este sujeto fue la inspiración para el famoso personaje del cine Shrek.

Jean Libbera

Sin dudas este chico habrá sido satanizado por muchos en su época, ya que era conocido como el “hombre de los 2 cuerpos”, apodo que le fue dado, debido a que contaba con un  gemelo parásito, que para asombro de muchos podía moverse, lo cual decía que tenía vida o al menos es lo que le querían hacer creer al público.

Jean Libbera

Se le llamaba "el hombre de doble cuerpo" ya que tenía un gemelo parásito pegado a su torso.Sin dudas estas son unas muestras que la naturaleza no siempre es hermosa y existen variantes verdaderamente terroríficas, tanto para el mundo, como para quienes viven con ellas, no deber ser agradable tener una condición médica, que ya de por sí es una carga enorme y a la vez ser usado como objeto de entretenimiento debido a la misma.